grabo con una interfaz line6 ux2.. qué puede pasar? imagino que será algún tema de configuración.. me podéis ayudar?
gracias

Si quieres grabar el ampli con un micro lo que necesitas es un previo de micro (valga la redundancia). El Guitarlink no es un aparato pensado para grabar a través de un micro, sino directamente con la guitarra aplicando modeladores digitales.Joaquim escribió:Aprovecho este hilo para poner una duda que tengo.
Quiero grabar unas demos de sonido utilizando el Reaper.
Para ello uso un ampli Bugera V5 al que le pongo un micro que enchufo a un Guitarlink Behringer UC6102.
El micro no es muy bueno.
Lo que ocurre es que cuando grabo, la grabación se oye un poco flojo. Lo que me gustaria es poder darle más volumen, pero no se como hacerlo. Tal vez con un micro de más calidad, pero igual metiendo algun efecto en la pista consigo mejor calidad.
Le pongo el JS: Utility/Volume, pero no consigo que suene mucho más.
¿Alguien sabe que plugin le puedo poner a la pista para conseguir más volúmen?
Tú problema no es de Reaper, el volumen tiene que ser correcto ya cuando entra al Reaper y eso es más bien cosa del Windows o del software de tu Guitarlink. Busca un volumen de grabación en el mezlcador del sistema o en del software del Guitarlink.Joaquim escribió:Aprovecho este hilo para poner una duda que tengo.
Quiero grabar unas demos de sonido utilizando el Reaper.
Para ello uso un ampli Bugera V5 al que le pongo un micro que enchufo a un Guitarlink Behringer UC6102.
El micro no es muy bueno.
Lo que ocurre es que cuando grabo, la grabación se oye un poco flojo. Lo que me gustaria es poder darle más volumen, pero no se como hacerlo. Tal vez con un micro de más calidad, pero igual metiendo algun efecto en la pista consigo mejor calidad.
Le pongo el JS: Utility/Volume, pero no consigo que suene mucho más.
¿Alguien sabe que plugin le puedo poner a la pista para conseguir más volúmen?