Comparativa de altavoces
Re: Comparativa de altavoces
Buen enlace, gracias por compartirlo. 
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
apoteosico enlace

"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Muy chulo Ricky 
Gracias por el enlace!!!
Tremendo, si señor gracias
Que pena que no hayan incluido alguno de los Eminence, pero bueno, please a ver si me ayudais que es para hacer una compra.
Os pido un favor,¿ podriais decirme que 12" os suena más grave y oscuro de las 5 marcas?
Gracias anticipadas.
Que pena que no hayan incluido alguno de los Eminence, pero bueno, please a ver si me ayudais que es para hacer una compra.
Os pido un favor,¿ podriais decirme que 12" os suena más grave y oscuro de las 5 marcas?
Gracias anticipadas.
-
creeperblues
- usuario
Hola, muy buen enlace:
me estoy comiendo el tarro buscando los altavoces para una 4+12 y mi elección sería:
2 G 12 M Greenbacks
2 G 12 H
Me parece que tienen buenos graves que le dan cuerpo y una más que aceptable definición en todo el rango de medios y agudos.
Se acercan mucho al sonido del Blue... eso me ha parecido.
Llevo toda la mañana escuchando todos los celestion.
Igual mañana mi percepción es otra.
Espero que no...
Hasta ahora no me había puesto a buscar el sonido etc...
Ahora que estoy en ello, me parece que la V-30 está supervalorada para mi gusto...
aunque cuando la montan marcas como bogner, etc... por algo será.
¿Qué os parece a vosotros?
Saludos
me estoy comiendo el tarro buscando los altavoces para una 4+12 y mi elección sería:
2 G 12 M Greenbacks
2 G 12 H
Me parece que tienen buenos graves que le dan cuerpo y una más que aceptable definición en todo el rango de medios y agudos.
Se acercan mucho al sonido del Blue... eso me ha parecido.
Llevo toda la mañana escuchando todos los celestion.
Igual mañana mi percepción es otra.
Espero que no...
Hasta ahora no me había puesto a buscar el sonido etc...
Ahora que estoy en ello, me parece que la V-30 está supervalorada para mi gusto...
aunque cuando la montan marcas como bogner, etc... por algo será.
¿Qué os parece a vosotros?
Saludos
Soloharp escribió:Tremendo, si señor gracias![]()
Gracias anticipadas.
Si quieres un 12 grave y oscuro pero q suene de narices: Jensen C12K. No sale ahí, pero si con ese altavoz aún te faltan graves, mejor visita a un otorrino
Los V30 yo creo que son un standard por el precio y porque tienen 100 db's de sensibilidad, cosa q no es exótica pero no es habitual, ya que hay muchos altavoces que andan por los 97, y esos 3 db's de diferencia se notan.
De todas formas una 4x12 con v30 para un rollo Mesa Boogie pues vale. Pero a mí esos agudos me resultan hirientes, es todo de un brillante que me resulta molesto.
Yo acabo de sustituir el v30 de mi combo por un Blue Alnico de Celestion (lo mío me ha costao..) y el cambio es para flipar. No sé hasta qué punto hay mucho elitismo con este altavoz, y sé que hay modelos de altaovoces para todos los gustos pero ahora ya puedo decir que, para mí, es El Altavoz. Y seguramente lo diría también del Gold Alnico...
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Hola gracias por el comentario. Al final me pillé un Eminence Cannabis Rex y acerté de pleno en lo que buscaba, faltaría compararlo con el Jensen, pero cómo te digo muy contento estoy con la elección.
Saludos
Saludos
Y yo que le pillo el punto al alnico
prefiero siempre los ceramicos.....
aunque si es posible V30 no por favor......
Dr504 escribió:Y yo que le pillo el punto al alnicoprefiero siempre los ceramicos.....
Mevoy a tener que tragar mis propias palabras sobre el Alnico,
veo que con los Vox suenan genial
ahora entiendo porque tiene que llevar par de Alnicos estos bichos
Última edición por Dr504 el 12 Feb 2012, 13:57, editado 1 vez en total.
Para que aquí el compañero no se sienta solo yo también me siento a la misma mesa y tragarme mis palabrejasOtto escribió:Yo acabo de sustituir el v30 de mi combo por un Blue Alnico de Celestion (lo mío me ha costao..) y el cambio es para flipar. No sé hasta qué punto hay mucho elitismo con este altavoz, y sé que hay modelos de altavoces para todos los gustos pero ahora ya puedo decir que, para mí, es El Altavoz. Y seguramente lo diría también del Gold Alnico...
El Blue suena, joe si suena, imagina un par de ellos, así que de sobrevalorados nada, son la repolla. A mí no me encajan, no tiene más.
La próxima vez que vuelva a pensar "tal cacharro es el definitivo" me autointroduciré una Explorer por el cono sur como medida preventivo-disuasoria
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
pues a mi la comparativa me parece una mierda de cuidado!!
No se distinguen apenas unos conos de otros, debido a ese sonido de guitarra procesado y esa puñetera base de bataca de plástico que han puesto.
Esas muestras habría que haberlas hecho con un simpel arpegio o una frase sencillita en limpio y algo más o menos tres cuartos de los mismo saturado, indicando el ampli o etapa que se ha usado y el tipo de guitarra.
En fin.....que ayuda my poco la comparativa esa...pero muy poco, en mi opinión
No se distinguen apenas unos conos de otros, debido a ese sonido de guitarra procesado y esa puñetera base de bataca de plástico que han puesto.
Esas muestras habría que haberlas hecho con un simpel arpegio o una frase sencillita en limpio y algo más o menos tres cuartos de los mismo saturado, indicando el ampli o etapa que se ha usado y el tipo de guitarra.
En fin.....que ayuda my poco la comparativa esa...pero muy poco, en mi opinión
muy de acuerdo no se nota el cambio....erreaye escribió: No se distinguen apenas unos conos de otros......