Va de loopers

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
cuellin
usuario

Va de loopers

Mensaje por cuellin »

Hola a todos,

Estoy mirando con algunos fabricantes de USA y UK la fabricación de un looper a medida.

Se trata de un aparato para conectar los pedales y tener en una misma linea los switch para activar / desactivar los pedales.

El looper definitivo se basa en dos partes en una sola unidad:

1 - Conexión para 5 pedales: Para conectar 1 eq , 1 comp, 2 OD's y 1 fuzz + salida a afinador. A parte llevará un potenciómentro que hará de pedal de volumen, así me ahorro el pedalon en la maleta (no sabía que esto existía!!). Esta parte del módulo lleva una entrada de guitarra, y salida a ampli, de ese modo evito que la señal pase por todos los pedales.

2 - La segunda parte consta de 4 conexiones más con una entrada y salida para conectarlo al loop de efectos, ahi conectaré el tremolo, chorus y delay (dejo un hueco por si en el futuro crece la familia...).

Bueno, ¿qué os parece?, ¿alguna recomendación? y por cierto, ¿sabéis de algún fabricante nacional? No he encontrado ninguno...

Gracias!
Openmind
usuario

Re: Va de loopers

Mensaje por Openmind »

no soy un experto en loopers... pero has pensado en el octaswitch ? ... podria servirte y el volumen general pudes llevarte el xotic subtle volume, que es basicamente un pote que controlas con el pie, es un volumen pero mas sutil y ademas vale.... 50$ o algo asi....
cuellin
usuario

Re: Va de loopers

Mensaje por cuellin »

Gracias por la recomendación pero el Octaswitch no es lo que busco.

Creo que es una gran herramienta para crear loops, combinar pedales, etc... pero en mi caso quiero conectar algunos al ampli (overdrives, fuzz, compresor y eq) y otros al loop del ampli (tremolo, chorus y delay).

El problema es que no veo que adie los fabrique a medida aquí en España.... ¿alguien conoce a algún fabricante?
Responder

Volver a “EFECTOS”