Don Nacho tambien hace guitarras??

Festival de briconsejos
Responder
nitrato de chile
usuario

Don Nacho tambien hace guitarras??

Mensaje por nitrato de chile »

sabiais de esta web de nacho???

al parecer hace guitarras por encargo, tienen muy buena pinta!!!! :dedo: y como tiene unas cuantas de las de verdad (ademas de que es una eminencia en el sector) para comparar :jaja: :jaja: :jaja:

http://www.nachocasters.com/?lang=es

madre mia yo quiero!!!!
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Re: Don Nacho tambien hace guitarras??

Mensaje por tbs »

No dudo de la calidad, ademas si es quien creo tiene criterio mas que suficiente, pero el nombre... nachocasters... no suena en principio muy apetecible.
nitrato de chile
usuario

tbs escribió:No dudo de la calidad, ademas si es quien creo tiene criterio mas que suficiente, pero el nombre... nachocasters... no suena en principio muy apetecible.
Si es nacho ,de valencia, de tex-mex Guitars.

sin duda serán de una calidad extraordinaria y como bien dices con un criterio sobre las teles de los 50s inigualable,creo que todos tenemos su libro :dedo:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Mckeiton
usuario

Mensaje por Mckeiton »

yo no tengo su libro.... :llanto: :llanto: , pasamelo please!!. :ciao:
Keep on the faith
nitrato de chile
usuario

Mckeiton escribió:yo no tengo su libro.... :llanto: :llanto: , pasamelo please!!. :ciao:
pasartelo??? yo lo tengo pero en papel (creo que no está por la red en pdf) lo compre en u.s.a. y en 1 semanita lo tenia en casa. no es nada caro para toda la info que tiene. :dedo:
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Hombre sinceramente no sé a lo que llama barato o económico,pero 3000 y pico pavos por una guitarra que no es fénder ni es custom shop,o hecha por un luthier a mano y es una historia ficticia la que va asociada...pues no sé la verdad...Y con "pastillas potentes" :ein: y ciertos detalles sin especificar...barato lo que se dice barato no es :miedo: ..No dudo que este señor sea una eminencia y que a lo mejor sus instrumentos son una pasada pero...Me genera dudas :mareado:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

..mierda,sabía que un nombre tan bueno tenía que haberlo registrado...la mia es la primera!!!!! :mrgreen:
Última edición por tottus59 el 28 Ago 2015, 19:28, editado 1 vez en total.
nitrato de chile
usuario

Raulon escribió:Hombre sinceramente no sé a lo que llama barato o económico,pero 3000 y pico pavos por una guitarra que no es fénder ni es custom shop,o hecha por un luthier a mano y es una historia ficticia la que va asociada...pues no sé la verdad...Y con "pastillas potentes" :ein: y ciertos detalles sin especificar...barato lo que se dice barato no es :miedo: ..No dudo que este señor sea una eminencia y que a lo mejor sus instrumentos son una pasada pero...Me genera dudas :mareado:
Jajajajajaja no hablaba de que las guitarras de nacho fueran baratas...... jajajajajaj

decia que el libro de nacho es barato para informacion que contiene sobre telecaster de los 50s. :dedo:

las guitarras no son nada baratas,ni de coña,te la curras tu mismo por menos pasta,eso lo sabemos todos. por 3.000 pavos del ala ,me hago unas 2 o 3 a mi gusto y probablemente no sean iguales (en el rollo relic) pero tambien me puedo inventar una buena historia sobre ella,que mi abuelo se la compró personalmente a uno de los guitarristas de Elvis.... jijijiji
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”