Compra de guitarra de Marty Friedman
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Compra de guitarra de Marty Friedman
Aprovechando que el próximo mes de Mayo Marty Friedman tiene previsto acercarse por Barcelona, me gustaría incorporar a mi colección la guitarra más exclusiva que haya salido al mercado de este artista. ¿Me podéis recomendar una?. Gracias
- El pichulin colorado
- usuario
Re: Compra de guitarra de Marty Friedman
Ahora va con ibanez si no me equivoco...y no parece una gama altisima tampoco...
Yo a este señor lo vi con la Jackson Kelly custom shop aquella de una sola humbucker y kahler ( que aqui en españa, en bosco, ni sabian que era claro) y la infame carvin roja aquella...el caso que este señor siempre suena igual, le coloques la guitarra que le coloques
Yo a este señor lo vi con la Jackson Kelly custom shop aquella de una sola humbucker y kahler ( que aqui en españa, en bosco, ni sabian que era claro) y la infame carvin roja aquella...el caso que este señor siempre suena igual, le coloques la guitarra que le coloques
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
Mal desde mi punto de vistaEl pichulin colorado escribió:el caso que este señor siempre suena igual, le coloques la guitarra que le coloques
Bueno Marty ha sudado bastantes marcas Jackson, Gibson, Ibanez, Prs la primera marca que uso con Jason Becker creo que fue una Carvin v220 ahora mismo no lo se exacto, pero cuando se habla de Marty yo le recuerdo con la Jackson Kelly sera por que fue de las mejores estapas suyas ( al menos para mí )

Última edición por dani5150 el 17 Dic 2010, 17:46, editado 1 vez en total.
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Que grande era este jodío y cuanta vidilla le dió a Megadeth en sus años...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
+1Stone escribió:Que grande era este jodío y cuanta vidilla le dió a Megadeth en sus años...
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
http://www.martyfriedman.com/media_gall ... l.php?id=8neubauer escribió:Aprovechando que el próximo mes de Mayo Marty Friedman tiene previsto acercarse por Barcelona, me gustaría incorporar a mi colección la guitarra más exclusiva que haya salido al mercado de este artista. ¿Me podéis recomendar una?. Gracias
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Jackson Kelly sin lugar a dudas