Caperucita Gibson

Festival de briconsejos
Responder
Zambombaplayer
usuario

Caperucita Gibson

Mensaje por Zambombaplayer »

Imagen
Imagen
Imagen

Hubo una época en que mi 335 parecía un imán para techos, piéses de micros y superficies con aristas, era girarme y Bam ¡¡ yescazo. También contribuía el hecho de que ensayábamos en un nido infernal de cucarachas con un techo bajo.

Así que me puse a hacer una caperuza con una gamuza desas de microfibras y algo de relleno de cojín.

Needful things

Paño de microfibers suavecico de un color chuli y semifashion

Algo de relleno como goma espuma, teclista etc

Pistola de cola caliente. mmmmmmmmuuuuuuy caliente

Trunciones

Dobla la tela por la mitad tipo servilleta bar manolo, ten en cuenta que entre las dos capas meterás el relleno.

luego dar con una forma/tamaño donde entre bien la pala de la guitarra a proteger. Deja algo de margen por los lados ya que al aplicar la cola luego daremos a la caperuza la vuelta como si fuera un calcetín para que no se note. Revisa donde pegarás la tela y comprueba todo bien.

Enchufa y deja calentar bien la pistola para que al apretar el perrillo salga caliente y abundante.

Aplica como si de coser se tratara hasta tener una especie de manopla

Dale la vuelta al estilo calcetín.

Tendrás una caperucita mu rechuli, como es una tela doble por ambas caras, podrás meterle relleno, luego cierras con la pistola de cola y listo.

Ahora voy a hacerle una a mi zambomba, pero no se si proteger el palo o la maceta.

(publicado anteriormente en el "otro" foro)
https://www.guitarristas.info/foros/mal ... nix/201291

Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”