Hay que joderse!!! Todo ok!! fotos!!

I'd like to be, under the sea...
Responder
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Hay que joderse!!! Todo ok!! fotos!!

Mensaje por Stratotrasto »

Llevo alejado del mundo del rock un par de añitos por temas de salud, como alguno ya sabréis. Afortunadamente ya estoy mejor, mucho mejor.

He montado una nueva banda y llevo ensayando un año escaso de nuevo, poquito a poco, hasta que mis manos se han ido recuperando. Todo bien. Sin grandes alardes guitarrísticos.

Mañana nos estrenamos como banda en un espectáculo de monólogos en plan el club de la comedia. Y durante la presentación y el descanso tocamos temas nuestros. Y además nos pagan. Se han agotado las entradas, 400 ni más ni menos. No es éxito nuestro ni mucho menos. Aunque yo he vendido entre colegas unas 40. Hasta aquí bien. ¿Bonito verdad? autosuperación, autoestima, tirando para adelante...

Pues va el bajista de mi banda y me llama hace 10 minutos(son las 11:00 de la noche) y me dice que se ha ido esta tarde a un rockódromo y se ha pegado un piñazo que ha estado dos horas inconsciente y que se ha jodido un brazo.... YO LO MATO....

Hay que joderse... Y yo en casita sin coger la moto, abrigadito para no resfriarme y cosas de esas que se hacen en la víspera de un concierto.

Lo dicho. LO MATO...

P.D. Dice que mañana el va este como este. Mañana os cuento como termina esto... :ridi: :hip: :hip: :hip:
Última edición por Stratotrasto el 28 Nov 2010, 14:20, editado 1 vez en total.
Nada que decir.
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Re: Hay que joderse!!!

Mensaje por Joaquim »

Si es que...
Vale que cada uno hace lo que quiere en su vida, en su tiempo, con sus aficiones... pero cuando hay un compromiso, cuando se tiene un compromiso con el grupo, uno tendria que establecer algunas prioridades.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

A una de las actuaciones más importantes, media banda vino con una resaca tan grande que tuvieron que tocar con gafas de sol... al final me las puse yo también :jiji:

así que te entiendo
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Joder, tronco, entiendo perfectamente tu cabreo.

Ya nos cuentas cómo acaba la cosa esta noche.

Un abrazo y suerte.
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

No hay nada peor que alguien de dentro del grupo frustre una tocata importante por no tener dos dedos de frente. De esas me he tenido que comer varias...

No me gusta que jueguen con la ilusión y las ganas de uno.

En fin, eso son las cosas de los grupos, siempre hay unos con más compromiso, cabeza y empuje que otros... :vintage:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

No creo que sea justa tu actitud.

Si su afición (deportiva) es la escalada, no creo que deba dejar de ir al rocódromo por un concierto.

Seguramente ha sido un accidente, y cualquiera puede tener uno simplemente saliendo a la calle. En general los rocódromos son seguros.

De todas maneras, y para darte un poco de ánimos, en un grupo de versiones de rock con le que tocaba, al batería se le jodió una mano y no la podía utilizar. Pues el cabrón se cascó todo el bolo con una sola mano (imagina charles-caja-charles-caja.....) y la gente flipó en colorines!!
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

megma escribió:Seguramente ha sido un accidente, y cualquiera puede tener uno simplemente saliendo a la calle. En general los rocódromos son seguros.
Eso te iba yo a decir, que conozco a uno que con los nervios y en casa se abrió la cabeza contra el canto de una puerta.
6 puntacos de sutura en toda la ceja, y un traumatismo craneoencefálico leve. Todavía no me acuerdo qué coño estaba haciendo. Seguro que si me hubiese ido a un rocódromo no me habría comido la puerta. :sindiente:

A ver si hay suerte y se recupera a tiempo, mientras no se haya roto el brazo con un vendaje apretadito tirará no??
Mis dos puños cuidan de mi.
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

Yo, aunque entienda tu cabreo, estoy un poco con Megma. Es un accidente y para mí no es lo mismo que llegar al bolo con una trufa de no tenerse en pie.
Eso sí es para matarlo.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Yo me aplasté el dedo gordo de la mano derecha (el de darle a la púa) con las hojas de una puerta corredera de cristal una hora antes de un bolo. Acabé el bolo con el dedo como un tomate de la huerta murciana, y dos semanas de baja, pero toqué.
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

megma escribió:No creo que sea justa tu actitud.

Si su afición (deportiva) es la escalada, no creo que deba dejar de ir al rocódromo por un concierto.

Seguramente ha sido un accidente, y cualquiera puede tener uno simplemente saliendo a la calle. En general los rocódromos son seguros.
Por supuesto, lo de que lo mato es en broma joder :burla:

El bajista es un tío de puta madre, pa ser bajista claro... :burla: Y evidentemente sé que es un acidente. Pero no deja de joderme.

No vamos a paralizar la vida por un concierto. Si no preguntarle al keith richard cuando se cayó de un cocotero.

http://anecdotariodelrock.blogspot.com/ ... otero.html

Fué un accidente, pero seguro que Mick Jagger se cabreó un poco.

Pero bueno, pelillos a la mar. ¿Alguien sabe tocar el bajo y tiene libre la tarde? Eso si tiene que improvisar un puñao.

un saludín.
Nada que decir.
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Nosostros nos hemos planteado alguna vez ensayar con otro instrumento para poder sustituir una baja de última hora (en algún ensayo lo hemos hecho). Con dos guitarras, bajo y teclas da mucho juego.
El problema lo tenemos con el cantante y baterista, pero es que todo no se puede.

Suerte en el bolo.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Yo creo que eso es perdonable. :santo:
En el grupo que tocaba hace unos años, el cantante fallaba casi todos los ensayos y en el último concierto se presentó tarde y con la nariz empolvada a tope :nose: hizo el ridículo mas espantoso (encima le parecía que lo estaba haciendo bien) y con él todo el grupo. :ridi: esa noche se acabó el grupo y nuestra amistad. :bah:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

nuestro bajista tiene un vicio todavía peor: viene jarto de echar horas en el pajillódromo y luego llega tan cansao que no hay quien le saque del bar, eso sí, sólo coge la birra con la derecha (es zurdo) :mrgreen:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Hombre Charlie, y tú ¿Cómo no le has recomendao a tu bajista este paraaaato?

http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI No me canso de verlo...

Yo de esas también he tenido... en el último bolo que hicimos con mi anterior banda (yo era solamente cantante) el batera cenando se pilló una taja de limochelo que pa qué, y los dos guitarras iban puestos no, lo siguiente. Así que dimos un bolo de puta madre, el batera que nos llevaba a cámara lenta y los guitarras to venaos, en medio del Sweet Child O´Mine, veo que uno de ellos, deja la guitarra en el suelo (sin mutearla ni nada, con un ruido de acople del copón), se baja del escenario, se pone a mear al lado, se va a la barra a por una copa y vuelve... Lo dicho, el último bolo que dimos...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Barri escribió:Nosostros nos hemos planteado alguna vez ensayar con otro instrumento para poder sustituir una baja de última hora (en algún ensayo lo hemos hecho). Con dos guitarras, bajo y teclas da mucho juego.
El problema lo tenemos con el cantante y baterista, pero es que todo no se puede.

Suerte en el bolo.
Eso es muy coveniente; siempre tiene que haber alguien que pueda suplir una baja inesperada y aprender a tocar otro instrumento te puede salvar un bolo o hacer más llevadero un ensayo. Aparte de eso es divertido y quién sabe, igual resulta que descubres que tienes muchas más posibilidades de tocar en grupos siendo baterista o bajista; afrontémoslo, guitarristas das una patada en el suelo y salen 300, un baterista hay tortas por pillarlo. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Sí, y con la misma hay tortas pa volver a echarlo :jaja: :jaja:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Stone escribió:Sí, y con la misma hay tortas pa volver a echarlo :jaja: :jaja:

Ya te digo. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Pero son un mal necesario. :llanto:
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Igual eso es lo que les pasó a los black keys :jaja:
http://www.youtube.com/v/dl222Ypv_iY?fs=1&hl=es_ES[/youtube]
Abandon normal instruments.
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

JMLA escribió:Igual eso es lo que les pasó a los black keys :jaja:
http://www.youtube.com/v/dl222Ypv_iY?fs=1&hl=es_ES[/youtube]
Que buenos son la hostia!!!
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

megma escribió:No creo que sea justa tu actitud.

De todas maneras, y para darte un poco de ánimos, en un grupo de versiones de rock con le que tocaba, al batería se le jodió una mano y no la podía utilizar. Pues el cabrón se cascó todo el bolo con una sola mano (imagina charles-caja-charles-caja.....) y la gente flipó en colorines!!
Nosotros teníamos un batería que también gustaba de imitar al de Def Leppard... :sindiente:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
tomasanibal
usuario

Mensaje por tomasanibal »

Bajista no es gente :mrgreen: ...ahora en serio! menuda putada :ein: la proxima que se compre una play
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Bueno, bueno...

Todo ha salido bien. El bajista se presento hasta arriba de ibuprofeno y nolotil. Como un campeón. Aluego os pongo unas fotitos. Ahora lo llamamos apremdiz de Spiderman...

Yo ahora me voy a tomar un café bien caliente y una aspirina, que después del bolo hacia -5 grados y se me congelo los huevecines al recoger y llevar os trastos al local... menuda escarcha.

El forero Mistral se acerco por aquí, como un campeón.

Un saludo.
Nada que decir.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Me alegro tío. :flores:

Ya estoy esperando impaciente ver las afotos. :dedo:
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

Al final el bajista es un crack!!jaja

A ver esas fotos!! :dedo:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Jejejeje, qué grande!!

Es la movida, que el tío tampoco tiene la culpa de tener aficiones de jipi. Si le gusta escalar, pues que escale, hombre. Anda que no hay formas de hacerse mucho más daño haciendo mucho menos (mismamente resbalando en la ducha). Tampoco es cuestión de jugarse la vida, pero dejar de hacer lo que te gusta por un compromiso? Naaa....
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

:dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Cojonudo, nen. :dedo:

Pero iros pensando lo de tocar otro instrumento, for if the flies. ;)
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Stratotrasto escribió:Bueno, bueno...

Todo ha salido bien. El bajista se presento hasta arriba de ibuprofeno y nolotil. Como un campeón. Aluego os pongo unas fotitos. Ahora lo llamamos apremdiz de Spiderman...

Yo ahora me voy a tomar un café bien caliente y una aspirina, que después del bolo hacia -5 grados y se me congelo los huevecines al recoger y llevar os trastos al local... menuda escarcha.

El forero Mistral se acerco por aquí, como un campeón.

Un saludo.

Si señor, los fuckin pendejos molan. El bajista a veces parecía que se quería encaramar a su mástil, el spiderchaval lo lleva en la sangre....

El otro guitarra promete, sobre todo por sus riffs medio bluseros con la camiseta de los KISS, sin coñas ese chaval te va a dar muchas horas de alegría.

Luis en su linea si señor con su strato y su mesa al SIETE, un tio con güevos, con un par bien puestos.

Ahora flipar, flipar con Santi el cantante, con dos pelotas como dos cántaras se me presenta delante el micro mirando fijamente a la peña con gorro y abrigo de oficial soviético abrochadito hasta arriba, acojoneibol. Otro tío grande de la banda.

Quiero ver fotos, y un pajarito me ha dicho que hay hasta video.....

Muy grandes fuckin pendejos y Luis un verdadero AMIGO :dedo:

sALUD
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

ahhhhh joder que se me olvidaba, que no te apures, que no fui por vosotros, es que aprovechando que había ido a camelarme a mi suegra para que me incluya en el testamento, pueeeeeeeessssssssss, :sindiente:

Salud man
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Mistral escribió:ahhhhh joder que se me olvidaba, que no te apures, que no fui por vosotros, es que aprovechando que había ido a camelarme a mi suegra para que me incluya en el testamento, pueeeeeeeessssssssss, :sindiente:

Salud man
¿A tu suegra le gusta el rock,roll...? :mareado:

Pues de p.m. :dedo:

A la mía le gusta Bertin Osborne. :nose:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”