Hola pues yo tengo P90 (gibson en el mastil y duncan en puente y central,aunque antes montaba gibson también en el puente) montadas en una SG (epiphone).
Y en una Les paul (epiphone también) una P94 en el puente y un Kent armstrong P90 en el mastil en formato humbucker las dos ,teniendo en cuenta que las guitarras son muy diferentes lo que dificulta la comparación creo que las P94 son bastante distintas de las P90
la P94 tiene más salida y es más agresiva en la misma posición; algo más de cuerpo , una buena pastilla pero menos nítida que una P90 yo diria que si la P90 esta a medio camino entre una single y una humbucker
la P94 esta algo más cerca de la humbucker.
La kent armstrong en limpio suena estupenda algo más parecida a la P90 pero aún así sigue sonando un poco "humbuckerizada" menos afilada que la P94.
Si tengo que elegir una de las de formato Humbucker me quedo con la P94 es la más sucia de las 4 P90 pero suena muy afilada con overdrive y muy compacta con distorsión.
Aunque prefiero las P90 en formato soapbar no se si es por la guitarra en la que están montadas.
De todas maneras la P94 a mi me parece una pastilla cojonuda.

La luz al final del tunel es un tren de mercancías.