VENDO GIBSON LES PAUL PRO DE 1981 ¡VENDIDA!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
pere verd

VENDO GIBSON LES PAUL PRO DE 1981 ¡VENDIDA!

Mensaje por pere verd »

Vendo mi querida y exclusiva Gibson Les Paul PRO Deluxe de 1981.
Su estado es bueno, sin craks, aunque muestra el desgaste en algunas zonas propio de una guitarra de casi treinta años. Sé que la mayoría de los foreros conocen estos aspectos estéticos de las guitarras de esa época. A cambio, su construcción y sonido no son equiparables a las actuales, en general.
El mástil es recto y lleva todavía los trastes originales, que no cerdean, y tiene la acción baja, de modo que su toque resulta muy cómodo. Lleva cuerdas de calibre 10. El clavijero y el hardware son originales, así como la electrónica.
Las Les Paul Pro se fabricaron sólo durante unos pocos años. Creo que hasta 1982, y su característica más sobresaliente es que lleva el diapasón de ébano, como las Les Paul Custom. Esta guitarra es un color sunburst que he visto en pocas ocasiones. Originalmente estas guitarras aparecían con pastillas P90, pero debido a su tendencia a producir ruidos y acoples, se sustituían, como aquí, por humbuckers. Las pastillas que lleva son unas zebra de calidad.
Se vende con su estuche Gibson original de la época.

Se entrega preferiblemente en mano en Valencia. De todos modos, los portes correrían a cargo del comprador
Última edición por pere verd el 07 Oct 2010, 13:21, editado 2 veces en total.
pere verd

Re: VENDO GIBSON LES PAUL PRO DE 1981

Mensaje por pere verd »

vendida!

Volver a “Compraventa instrumentos”