Siempre he sido muy, muy cuadriculado de mente, a la hora de los gustos y también soy muy exigente... Quiero todo tal y como a mí me gusta. Una reflexión que hace tiempo que hago es sobre qué color quiero para mi próxima guitarra... La verdad es que elegir la guitarra por el color no es un criterio muy "serio", pero hay estéticas que no me molan nada...
Siempre pensé que las negras, puajj, que las de colorines, puajj, que las barnizadas puajj, que las rojas puajj... El único color que estaba en "mi lista" era el blanco, tanto en olympic como en acabado más viejuno, en plan "natillas"...
Hoy, antes de comer, no se como llegué al tema pero me pregunté... ¿Y una strato naranja, tío? Me molaría un montón. He estado consultando el intelnés y he visto que Fender no tiene ningú acabado narnaja

¿Por qué fender no tiene guitarras naranjas? Soy el único del mundo al que le parecen bonitas?
Para acabar, comentar que tampoco me gustan las de las fotos... Querría un naranja aún más intenso, "butano" total.