Es un gilipollez pero me ha hecho mucha mucha gracia.
Seguro que hay muchas más...

MikeLandau escribió:O el Last Call , the drink's around the house
Que quiere disí: que tacabes la birra ya coñio, que vamos a cerralllllllll !!!
Últimamente en mi empresa estoy contraatacando. A los yankees les suelto "mother of the beautiful love" por teléfono, y lo peor es que están empezando a usarlo.
marikita, eso no quiere decir nadaClonado escribió:Yo sólo se una. Estando sólo con una rubia americana que estaba bastante buena y me ponía aún más, me soltó "i'm up to you". En aquel momento no sabía que significaba y me quedé con cara tonto perdido. Más adelante averigüe qué significaba y decidí que a partir de ese momento prestaría más atención a eso de los idiomas...![]()

tron, lo que hagáis, si puede ser en privado mejorplancton escribió:JOder, eso de que no quiere decir anda... quiero decir "quiero ponerme encima (up) de usted (you) y operarme la campanilla con su cachiporra...
Charlie, parece mentira
desviaoplancton escribió:Mamong
esa también está causando furor por aquíMikeLandau escribió:Últimamente en mi empresa estoy contraatacando. A los yankees les suelto "mother of the beautiful love" por teléfono, y lo peor es que están empezando a usarlo.
jodo, no tenía ni idea de lo de "by our lady"tm escribió:Pos una vez me dijo un colega (galés él) que lo de "bloody" (algo asín como puñetero, nes pa Txals?) no tiene nada que ver con la sangre, sino que venía de la expresión 'By our Lady'. Algo así como MOther of the biutiful love pero en medieval, vaya.
Una que se ve mucho en el ebay y tal es lo de 'mint' para decir que está fetén, pero que quiere decir 'menta'.![]()
este hilo, ya saldrán más.

Bueno, creo que se entiende má o meno lo que ella quería decir ¿no?... no se si tenía traducción literal o una expresión (mi inglés no da pa tanto). Pero vamos, el resumen es que después ya me dijeron que eso era que quería cacho y mecagué en tó por que al final me quedé con las ganasBestron escribió:marikita, eso no quiere decir nadaClonado escribió:Yo sólo se una. Estando sólo con una rubia americana que estaba bastante buena y me ponía aún más, me soltó "i'm up to you". En aquel momento no sabía que significaba y me quedé con cara tonto perdido. Más adelante averigüe qué significaba y decidí que a partir de ese momento prestaría más atención a eso de los idiomas...![]()
![]()
sería "it's up to you" que quiere decir "depende de ti si me quieres taladrar el chumi o irte a emborrachinar con tus amigotes del penal de soto del real"