....y otras tantas resistencias del tipo "carbon comp", o sea, viejas viejas....
Ya se que el OC44 tiene más ganancia, pero buscando por ahí he visto que podría usarlos para hacer algún tipo de rangemaster o incluso un tonebender, agradecería sugerencias. Quizás pueda hacer un FF de baja ganancia también...
Ideas?
Me han dado una placa con 18 transistores OC45....
- MikeLandau
- usuario veterano

Monta un Rangemaster y prueba, uno a uno TODOS tus transistores. Un clase A con divisor de tension en la base y resistencia de emisor es el mejor banco de pruebas para germanios.... Los que suenen a "huevos fritos" o no den la talla con cojones (suenan flojillos), apártalos. Los que suenen con carácter, úsalos pa lo que te salga de los güebos...
No hay otra manera de probarlos... dejate de coñas con las ganancias y simplemente, escúchalos...
No hay otra manera de probarlos... dejate de coñas con las ganancias y simplemente, escúchalos...
- MikeLandau
- usuario veterano

[quote="Totufo":lwlosash]Monta un Rangemaster y prueba, uno a uno TODOS tus transistores. Un clase A con divisor de tension en la base y resistencia de emisor es el mejor banco de pruebas para germanios.... Los que suenen a "huevos fritos" o no den la talla con cojones (suenan flojillos), apártalos. Los que suenen con carácter, úsalos pa lo que te salga de los güebos...
No hay otra manera de probarlos... dejate de coñas con las ganancias y simplemente, escúchalos...[/quote:lwlosash]
Pues gracias por el consejo, aunque mis *pobres* conocimientos no llegan a tanto. No se que es un clase A con divisor de tensión en la base y resistencia para el emisor. Está en algún apartado de pisotones o en algun sitio donde pueda mirarlo?
No hay otra manera de probarlos... dejate de coñas con las ganancias y simplemente, escúchalos...[/quote:lwlosash]
Pues gracias por el consejo, aunque mis *pobres* conocimientos no llegan a tanto. No se que es un clase A con divisor de tensión en la base y resistencia para el emisor. Está en algún apartado de pisotones o en algun sitio donde pueda mirarlo?