Gibson Les Paul Jr. de 1959
OJO: he dicho "de 1959"... no estamos hablando de una reissue precisamente
Espero que lo disfrutéis.

lapsteel escribió:Yo he tenido la suerte de catar esa guitarra y es![]()
Me gusta verle las tripas en el reportaje

Es una de las mejores guitarras que he probado en mi vida, con esa pastilla puedes tocar casi cualquier estilo, con ese armónico doble típico de las paulas antiguas y la forma en que limpia al bajar el volumen... además es comodísima. Va a ser verdad lo de la "old wood" que dicen los yankissancheski escribió:Muy buen reportaje, como siempreQue bien me lo paso leyéndo estas autopsias, como dice Muyayo
. En la guitarra me ha llamado la atención el pedazo de tenon. Así tiene que ser difícil que parta por ahí aunque la unión esté en el traste 22, al contrario que le pasaba a otras guitarras con dos pastillas como las sg's. Y una guitarra que suene tremenda y que pese menos de 3 kilos tiene que ser una gozada.

Si.. pa que se derrita el botón de plásticoEl Muyayo escribió:yo habría puesto en su sitio la clavija esa que está algo torcida...calentando un pelo con el soldador ...que no se iba a partir ni de coña![]()
no, coño...se pone junto al botón un cocodrilo de esos de cosas litrónicas para que pille el calor y sólo calentar el vástago un poquitín...Calambres escribió: Si.. pa que se derrita el botón de plástico![]()