E-bow... edición Vintage --APARTADO--
E-bow... edición Vintage --APARTADO--
Vendo E-Bow negro ( con luz roja ) ya fuera de fabricación. Está impecable y acompaño con explicaciones y trucos que he observado despues de muchos experimentos en grabaciones...
Precio 75€ por correo certificado ( precio actual en España está por encima de los 100 euros + iva + gastos de envio )
El primero que me lo pida se lo lleva.
Precio 75€ por correo certificado ( precio actual en España está por encima de los 100 euros + iva + gastos de envio )
El primero que me lo pida se lo lleva.
Última edición por 5F6-A el 17 Abr 2006, 09:59, editado 1 vez en total.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- hundry v.bakshi
- usuario
- dbsanz
- usuario veterano

yo también tengo uno de esos...
es un flipe
suerte con la venta, no creo que te dure
suerte con la venta, no creo que te dure
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
-
perlimplin
- usuario
- hundry v.bakshi
- usuario
Mi experiencia:
Los dos son "lo mismo" el nuevo tiene dos posiciones en una de ellas consigues que se genere la octava alta (algo parecido a un acople,pero controlado y nada desagradable) y en la otra tienes lo mismo que con el "vintage" o sea un sustain infinito de la nota que estas tocando.
Pero... el moderno no suena igual, no se como explicarlo tiene menos cuerpo es como tocar con una buena guitarra y una guitarra cojonuda.
Yo he probado 3 ebows y dos de ellos los tuve a la vez durante al menos tres años.
Uno era de los primeros que se fabricaron plateado (precioso) de un amigo venía con funda de piel y todo ,entre ese y el modelo que vende 5F6A no encontré diferencia pero al plus le falta algo que los otros dos tenían.
Conservo el negro como el que esta en venta y por muchos años...
Los dos son "lo mismo" el nuevo tiene dos posiciones en una de ellas consigues que se genere la octava alta (algo parecido a un acople,pero controlado y nada desagradable) y en la otra tienes lo mismo que con el "vintage" o sea un sustain infinito de la nota que estas tocando.
Pero... el moderno no suena igual, no se como explicarlo tiene menos cuerpo es como tocar con una buena guitarra y una guitarra cojonuda.
Yo he probado 3 ebows y dos de ellos los tuve a la vez durante al menos tres años.
Uno era de los primeros que se fabricaron plateado (precioso) de un amigo venía con funda de piel y todo ,entre ese y el modelo que vende 5F6A no encontré diferencia pero al plus le falta algo que los otros dos tenían.
Conservo el negro como el que esta en venta y por muchos años...
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
- dbsanz
- usuario veterano

yo controlar lo controlo, ahora lo que hace el pavo de la casette ni de coña

"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
tíos....yo he tenido los tres juntos en casa: el plata, el negro y el plus...y no noto NINGUNA diferencia entre los tres, salvo que el plus tiene dos posiciones y dos sonidos.
Si hay gente que nota diferencias entre como suenan el negro y el gris es que ya voy a empezar a alucinar en colores.
En serio (y sin ánimo de ofender)....[b:y53nwihv]estáis grillaos[/b:y53nwihv], coleguis
Y suerte con la venta. Si no tuviera uno ya, yo mismo te lo compraba
Si hay gente que nota diferencias entre como suenan el negro y el gris es que ya voy a empezar a alucinar en colores.
En serio (y sin ánimo de ofender)....[b:y53nwihv]estáis grillaos[/b:y53nwihv], coleguis
Y suerte con la venta. Si no tuviera uno ya, yo mismo te lo compraba
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Rubén Hernández":3rl4vvxa]Lo que sí me atrevo a afirmar sin miedo a equivocarme es que [b:3rl4vvxa]el plus es MUUUUCHO más feo[/b:3rl4vvxa]
[/quote:3rl4vvxa]
Sip...
Yo tengo el plus y sí que es feo el jodío. Es del color de los azulejos del suelo del baño de mi anterior casa
El LED azul es para que se vea a tope en los conciertos con la luz tenue y tal. A mí me va bien... quiero decir, que me funciona bien, no que yo sepa hacerlo funcionar bien
Sip...
El LED azul es para que se vea a tope en los conciertos con la luz tenue y tal. A mí me va bien... quiero decir, que me funciona bien, no que yo sepa hacerlo funcionar bien