Fotos:
y aquí con dos amigas y un gordo
Un vidrio explicativo:
http://www.youtube.com/v/B60023Qlixg[/youtube]
Saludos!

... Son los pechos barítonos de la paraguaya Larissa Riquelme... Criaturitasmm1971 escribió:esas peazos de tetorras con el axe tatuao
jodo,pues a la niña esta le ponia yo un piso por la Malaguetacitol escribió:... Son los pechos barítonos de la paraguaya Larissa Riquelme... Criaturitasmm1971 escribió:esas peazos de tetorras con el axe tatuao...

Vielen Dank Samuel!samuelg escribió:Das klingt echt geil! Super gespielt!

Mecagonmivida, ahora que tenía el GAS controlao ya me has jodido.raulin escribió:Primera garbación (por lo garbancera) de la bicha, el veraniego tema Sobako Konwasa
Gracias y saludos![]()
![]()

davidpelu escribió:tio molaaaaaaaaaa , y la culona de la derecha ni te cuentooooooooo.
oye raul cual es el pedalin verde ese
pd:cuando te aburras de la culona rojilla lo mismo por el conford
Pos la verdad es que por el precio sí que suena, sí, e insisto (vuelvo a repetirme) pa tocar cosas normales lo flipas, sobre todo si tienes deos amorcillaos como los míos: resulta que al tener el diapasón más ancho la separación entre cuerdas es mayor, como en una guitarra clásica, por lo que resulta más fácil tocar. Nada, todo listo para baritonistas.org!AMX escribió:Mecagonmivida, ahora que tenía el GAS controlao ya me has jodido.![]()
Noragüena, payo, SUENA.![]()

Pancho Diaz escribió:Tengo los ojos llenos de lágrimas. No puedo escribir ni una sola letra. ¡Aleluya!