NEURATRON AUDIOSCORE ULTIMATE 6

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

NEURATRON AUDIOSCORE ULTIMATE 6

Mensaje por erreaye »

La verdad es que no sabía donde poner esto...no sé si debiera haber en el foro una sección únicamente para software relacionado con la guitarra...

bueno...al tema...

se trata de un programa al que le metes un fichero de audio, mp3 o una pista de audio de un cd y, entre otras cosas, te lo "reconoce" y te permite imprimirlo como una partitura, convertirlo en un fichero midi y varias cosillas más.

Imagen
Imagen

echad un vistazo en la web del fabricante que hay demos descargables:

http://www.neuratron.com/audioscore.htm

Yo no lo he probado aún, pero se me ocurre que puede ser una estupenda utilidad para aquellos que no sabemos leer o escribir música y que por ejemplo necesitas pasarle los temas a un músico que sí lee o simplemente para registrarlos como propiedad intelectual y tal...

si alguien lo conoce o lo prueba, podría hacer sus comentarios y contarnos a los demás :dedo:

por cierto...para MAC sé que anda por la red rulando una versión piratilla ;)
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Re: NEURATRON AUDIOSCORE ULTIMATE 6

Mensaje por bitelchus »

Yo una vez probé varios programas de estos que "se supone" que te sacan los acordes de una canción, y como orientación bien, pero nada mas lejos de la realidad. La verdad que dudo mucho que esto funcione. :nose:
El Muyayo escribió:La verdad es que no sabía donde poner esto...no sé si debiera haber en el foro una sección únicamente para software relacionado con la guitarra...
Apoyo la moción :dedo:
Buenaventura Durruti
usuario

Re: NEURATRON AUDIOSCORE ULTIMATE 6

Mensaje por Buenaventura Durruti »

Yo he probado mas de uno de estos programas que se supone que pasan audio a midi, y son un puto desastre. No funcionan.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”