La verdad es que me parece que este es mi primer mensaje, llevo un tiempo leyendo pero hasta ahora no me había atrevido a preguntar. Así que aprovecho para presentarme y saludaros.
Bueno el tema es que esta es mi primera guitarra, una Aria pro II es 450 que lleva a mi lado desde hace 20 añicos y que me la aprecio mucho.
La cuestión es que como mi sudor tiene que ser corrosivo, en todas las guitarras siempre me como los cromados de apoyar la mano en el puente al tocar, el puente está bastante corroido.
Si que queda royo vintage y todo eso, pero es que a parte de que ya roza en la mano, me da mucha lástima verla tan "demacrada" y me gustaría ponerle otro nuevo.
Buscando por todos los sitios no he encontrado donde poder conseguir este puente... en la tienda me han dicho que de eso no voy a conseguir. Mirando por internet he visto que en Thomann tienen puentes pero no se cual podría servirle a la guitarra y es para ver si alguno de vosotros, que he visto que controláis mucho del tema de las guitarras, me pudiese orientar donde conseguir un recambio igual o parecido para esta guitarra.
En todo caso; creeis que si no puedo poner un puente nuevo con una dremmel y mucho cuidado podría arreglarlo un poco?, o como se tendría que hacer para volver a darle el tono cromado y quitarle los restos de corrosión.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Saludos.