hola, por ebay he encontrado esto:
http://cgi.ebay.com/Rare-1980s-Epiphone ... 35aa43e9d1
investigando un poco se que no es de ppos de los 80 sino de finales, ya que es koreana, no japonesa.
que opinion le dais respecto a la guitarra en si y el precio
epiphone sheratonn años 80
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- spadearcher
- usuario veterano

Re: epiphone sheratonn años 80
A ver, ¿vendes o compras algo? Entonces, ¿qué hace esto aquí? 
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
si, tienes razon, pero no se como ponerlo en el foro de guitarras.
Tu lo puedes enviar? sino, lo borro y ja esta.
saldudos y disculpa!
Tu lo puedes enviar? sino, lo borro y ja esta.
saldudos y disculpa!
Creo que está bastante claro que pide nuestra opinión acerca de un producto que ha visto en ebay.
Ese producto resulta ser una guitarra eléctrica
No parece muy inverosimil preguntar acerca de una guitarra eléctrica en un foro general sobre guitarras eléctricas.
Groucho, de los hermanos Marx, decía algo de abrir la boca y demostrar que se es algo; si encima hablamos de escribir...ya es pa echarselo por la espalda.
Jimmo: muy bonita la guitarra, lamento no saber mucho mas acerca de ese modelo; seguro que mala no es
Ese producto resulta ser una guitarra eléctrica
No parece muy inverosimil preguntar acerca de una guitarra eléctrica en un foro general sobre guitarras eléctricas.
Groucho, de los hermanos Marx, decía algo de abrir la boca y demostrar que se es algo; si encima hablamos de escribir...ya es pa echarselo por la espalda.
Jimmo: muy bonita la guitarra, lamento no saber mucho mas acerca de ese modelo; seguro que mala no es
Creo que lo puso en compra-venta y se lo han movido aqui, de ahí el comentario de spadearcher.
Error 404: Talent not found.
- spadearcher
- usuario veterano

En efecto, así sucedió, así que aplícate tu propio cuento, sinpiesElTioVic escribió:Creo que lo puso en compra-venta y se lo han movido aqui, de ahí el comentario de spadearcher.
Dicho sea sin acritud alguna, sólo por armar un poco de cachondeo
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Pues tal cual está ahora de precio, 588$ si fuera yo, no pagaría mucho más de eso. Por ese precio... si te apetece por la solera que tiene bien. La Sheraton es una guitarra que me gusta, como casi todas las Epiphones huecas. Algo oscura de sonido.
Si te tira mucho la añada, el modelo y tal, adelante. Pero yo, insisto, no pagaría mucho más
Si te tira mucho la añada, el modelo y tal, adelante. Pero yo, insisto, no pagaría mucho más
he revisado un poco mas, y tb me han comunicado que es de las primeras sheranton II, es decir de finales de los 80. Mientras que el vendedor me ha dicho que es de ppos, o sea las ultimas sheraton I. Segun se, el pais de fabricacion separa unas de otras.Samoht escribió:Pues tal cual está ahora de precio, 588$ si fuera yo, no pagaría mucho más de eso. Por ese precio... si te apetece por la solera que tiene bien. La Sheraton es una guitarra que me gusta, como casi todas las Epiphones huecas. Algo oscura de sonido.
La verdad, es que no me ha acabado 100%, aparte que subio el precio...enfin....
Muchas Gracias por tu ayuda y opinión.