No se si esta acabada en nitrocelulosa..
La guitarra es una Valley arts brent Mason.
y sin mando de la puerta del jardin.. tuve que saltar la valla... si salto con la teleca me estampo contra el suelo.... nonorizos escribió:Nunca la dejo sola!!! jejej pero llegue algo perjudicado a casa...![]()
y sin mando de la puerta del jardin.. tuve que saltar la valla... si salto con la teleca me estampo contra el suelo....
![]()
jeje asi que me dormi la monay al dia siguiente cuando la cogi estaba impregnada de aceite!!!

sancheski escribió:A lo mejor te comiste un bocata de sardinas antes de guardar la guitarra en el estuche y ya no te acuerdasDe todos modos dejar una guitarra dentro de un coche no es muy recomendable, y menos si hace calor y está pegando el sol. Mira como le quedó a Tony Iommi su querida "Old Boy". Se le olvidó todo el día dentro de la furgona durante un festival de estos de verano, o eso es lo que se dice.
mi no entenderEric Albert escribió:
Otia, hasta se le dio la vuelta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Va a ser que se refiere a que la guitarra se ha convertido en zurda por efectos del calor...sancheski escribió:mi no entenderEric Albert escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿qué vuelta de qué?

Pero que vuelta ni que leches si Tony Iommi es zurdoPEPE escribió:Va a ser que se refiere a que la guitarra se ha convertido en zurda por efectos del calor...sancheski escribió:mi no entenderEric Albert escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿qué vuelta de qué?
![]()
Justo era eso.... gotitas pequeñas... como si fuese vapor de agua condensado.. pero era como grasa o aceite!!Fistulo escribió:A mi me pasó algo parecido con mi paula (además por las mismas razones) y recuerdo que la tapa de la guitarra tenía como rocio encima.
Lo achaqué a que debió perder la humedad de la madera a través de los poros del barniz y que al estar cerrada en el estuche y sacarla en casa, con el cambio de temperatura, condensó.![]()
No le di excesiva importancia pero me prometí que no volvería a pasar.
esas teles...( al menos una de ellas ) sí que pierde aceite a tutipleinPablocaster escribió:A ver si va a ser una de estas dos...