CAMBIO STRATO POR TELE THINLINE 69

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Inu_100

CAMBIO STRATO POR TELE THINLINE 69

Mensaje por Inu_100 »

Buenas chicos!

La mia:
Fender Stratocaster made in Japan del 86 con pastis texas special.

La tuya:
Cualquier telecaster thinline modelo 69. Depende de sus caracteristicas :P

Cambio por cambio de sonido.. Realmente no quiero deshacerme de mi strato, pq la quiero un monton (aparte d q es comodisima y suena genial) xro la crisis no perdona; y necesito un sonido telecaster yaaa!!!

Acepto tb telecasters normales, xro tengo especial fijamiento en las thinline :).

Gracias! Un saludo!

pd: tengo q subir fotos.. aver si en breve!
Inu_100

Re: CAMBIO STRATO POR TELE THINLINE 69

Mensaje por Inu_100 »

Buenas, aqui te dejo algunas fotos

La guitarra tiene 24 años, y me vino ya con bastantes roces (pequeñitos en el cuerpo, inapreciables por el color, y otros en la pala, apreciables en la foto). A mi me gustan, pq me encanta la estetica vintage, xro entiendo que haya peña a quien no le convenzca. De todos modos, es una gran guitarra. Muy comoda y con un sonidaco. Toda la gente q la ha probado en mis grupos opinan lo mismo :hedicho:

Del mismo modo, la guitarra me vino con un golpeador espejado. Me enviaron tb el golpeador original, pero parece ser que no lo usaron mucho, ya que está blanco y los controles envejecidos. Quise tener la oportunidad de pintarla, y de comprarle un golpeador a juego; pero nunca fui bien economicamente :miedo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puede que no me venda bien; xro me vendo sincero, q las sorpresas nunca molan ;)

Por cierto, mi intención es cambiarla. Pero he visto guitarras que me interesan; y no aceptan cambios, asi que preguntar precio por privi, si tais interesados!

Gracias

Volver a “Compraventa instrumentos”