Vendo este estupendo grabador digital de Boss. Fiabilidad, sencillez de uso y muchísimas prestaciones para un cacharro tan pequeño y portable. Se puede grabar un disco entero y dejarlo listo para pasar al ordenador, incluye hasta herramientas de masterización.
Nada más que por los sonidos de guitarra merecería la pena (suena mejor que un V-amp, especialmente los limpios). Además tiene un micrófono estéreo integrado que no suena nada mal.
En fin me deshago de este maravilloso cacharro después de haber probado sus delicias, porque tengo más necesidad de otras cosas.
http://www.bossiberia.com/ficha.asp?idproducto=16
Incluye funda, y dos tarjetas Flash compatibles, una de 128 MB y otra de 1GB. Incluyo también el manual impreso en español, aparte del original en inglés.
Pondré fotos muy pronto.
El precio de venta es de 180 euros, envío incluído. No es negociable.
Los únicos cambios que me interesan son un POD X3 Live o una Boss Loop Station RC-50. Lógicamente abonaría la diferencia por mi parte.
Tengo en venta otras cosas que también podría ofrecer a cambio:
-Boss Loop Station RC-20XL
-Digitech Harmony Man (el mejor pedal harmonizador para guitarra del mercado)
-PSP (Playstation Portable) con un montón de juegos y películas. Como nueva.
GRABADOR DIGITAL BOSS BR-600 - VENDIDO
GRABADOR DIGITAL BOSS BR-600 - VENDIDO
Última edición por Bluethumb el 23 Jun 2010, 12:27, editado 1 vez en total.
"...if everything about you is heading in the right direction, then there's no way you can go wrong" -- Tommy Emmanuel
Re: GRABADOR DIGITAL BOSS BR-600 - vendo o cambio
Me interesa la grabadora mi correo es [email protected] dime algo si no la has vendido ya gracias.
Re: GRABADOR DIGITAL BOSS BR-600 - vendo o cambio
Hola, estoy interesado en el BR-600...por favor ponte en contacto conmigo...gracias.
Pablo
[email protected]
Pablo
[email protected]