problema con fender blues deluxe reissue

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
Francisco Fragil

problema con fender blues deluxe reissue

Mensaje por Francisco Fragil »

Hola!
Tengo un problema con un Fender Blues Deluxe Reissue. Resulta que el canal limpio, al tocar la guitarra, parece que el sonido esté saturado. Al principio de comprarlo, no lo hacía, o al menos no me percaté de ello, pero ahora, me resulta molesto!
He probado de diferentes maneras, y conectando la guitarra con un cable jack (he probado con varios cables, incluso he comprado otro nuevo para asegurarme), produce el mismo problema.
Mi pregunta es: ¿Alguien sabría decirme si puede tener algún tipo de problema técnico? ¿Es un problema conocido? ¿O es que este ampli suena así?, cosa que dudo!
Este ampli lo he comprado de segunda mano a un amigo que lo compró en USA, y ni lo llegó a estrenar en concierto. No ha salido del local de ensayo y siempre ha estado con un aparato deshumidificador al lado. La verdad que parece nuevo!
Al principio no noté ningún problema y por eso se lo compré. Pero a los 2 meses de ensayar con él, ya me dí cuenta de que algo fallaba. Al principio creí que podían ser mis pedales pero no, porque como ya he dicho, me produce el sonido saturado con la guitarra conectada directa al ampli.

Gracias por atenderme! Saludos!
ultimo

Re: problema con fender blues deluxe reissue

Mensaje por ultimo »

si te sirve de ayuda a mi un dia en el local mi fender hot rod deluxe empezo a sonarme como si tuviera el altavoz roto prove de todo directo a la guitarra cables nuevos los 2 canales y lo seguia haciendo, estuvo un par de horas asi luego se arreglo solo.
lo lleve a la tienda donde lo compre que son de confianza para que lo probaran ya que estaba en garantia y alli estuvo una semana y nada todo correcto ni valvulas ni altavoz ni nada de nada. la explicacion que me dio el tecnico es que se podria haber calentado algo del altavoz (no entiendo mucho del tema creo que me dijo bovina o algo asi pero no me hagas mucho caso) y que se hubiera quedado clavado o enganchado la membrana, desde en tonces no me a vuelto a pasar "toquemos madera"
suerte.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 89#p717589
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

No es normal.
Pueden ser varias cosas que den una averia similar.

llevalo a un técnico de confianza que lo revise. :dedo:
lolablues
usuario

Mensaje por lolablues »

Yo tengo un Blues Deluxe, no el reissue, dede hace 17 años y te diría que sí: suena así.
Depende de a qué volumen estés tocando pero ese ampli empieza a romper a partir del 4 (de 12), sobre todo si estás tocando con HB
Si quieres más techo limpio te diría que cambies el altavoz.
Yo lo he hecho y ahora no hay manera de que sature el canal limpio sin romper los timpanos a cualquiera... cosa que para mi es un "problema" ya que ESE era el sonido que me gustaba: canal limpio al 5-6, hostión a las cuerdas para que ruja, pua más suave para que "aclare".

Ya te digo, con el cambio de altavoz he ganado muchas cosas pero he perdido otras.... posiblemente vuelva a poner el de serie o probaré otro...
Otra opcion es que cambies la V1 por una de menos ganancia.
Francisco Fragil

Mensaje por Francisco Fragil »

Hola!

Gracias a todos por vuestros consejos. Sólo diros que lo lleve al técnico y se encontró con una lámpara averiada. Esto provocaba que el canal limpio sonara saturado.

Muchas Gracias!
Responder

Volver a “Fender amps”