Haciendo pruebas, prefiero muy mucho el tono de la guitarra con el puente levantado, lo noto como más "suelto", quizá con más armónicos, la diferencia más del sonido teleca que ya ocupa otra mía, así que así se queda.
Y es aquí donde viene el tema, calzo unas 10-52, y tengo el puente levantado como 3 mm en ambos lados, el trémolo no me da problemas, que es lo que me sorprende. El tema está en que cuando hago un bending, esa cuerda cae de afinación bastante, lo curioso es que justo después le doy un golpe de vibrato, y voilà, vuelve a su afinación.
El tema es que a poco que sea el bending se va un cojón...la cejuela está lubricada, los string retainers, las selletas, y las cuerdas están bien puestas en los clavijeros (soy un poco maniático para esas cosas.
El tema de que al darle al vibrato vuelva a su afinación, me hace pensar que este este está correctamente ajustado...
¿Me echáis una mano con este expediente x?
P.d: Pensé que este era el mejor subforo, si lo estimáis necesario movedlo a uno más adecuado.
Edito: El puente es un sincronizado de toda la vida, y los tornillos que lo sujetan al cuerpo los tengo ajustados para que pivote sobre los dos exteriores