VENDO/CAMBIO PANTALLA MESA BOGUIE 1X12 ELV REBAJADA
VENDO/CAMBIO PANTALLA MESA BOGUIE 1X12 ELV REBAJADA
Hola. Vendo una caja Mesa Booguie con un altavoz Electro Voice de 200 w a 8 ohmios. Es open back. Sonido muy definido y contundente, creo que es uno de los mejores altavoces que hay/habia en el mercado. La pantalla se entrega con su flight case con ruedas. Se puede enviar y envio foto.
375 euros, portes a cargo del comprador si hubiera que enviarla. Me reservo el derecho de retirarla si lo que me interesa se vende. Interesados al mail [email protected] o por privado. Se puede probar en Palma de Mallorca.
Tambien me interesaria un cambio por una G&L s500 japonesa, koreana o USA, añadiendo dinero si hiciera falta.
Un saludo y gracias.
375 euros, portes a cargo del comprador si hubiera que enviarla. Me reservo el derecho de retirarla si lo que me interesa se vende. Interesados al mail [email protected] o por privado. Se puede probar en Palma de Mallorca.
Tambien me interesaria un cambio por una G&L s500 japonesa, koreana o USA, añadiendo dinero si hiciera falta.
Un saludo y gracias.
Última edición por moe el 07 Sep 2010, 14:55, editado 2 veces en total.
Re: VENDO PANTALLA MESA BOOGUIE 1X12 ELV 200 W
Rebajada!!! 350 euros incluida la flight case!!
Re: VENDO PANTALLA MESA BOOGUIE 1X12 ELV 200 W
Arriba con rebaja.....300 euros si vienes a buscarla o pagas el envio..... un cañon por este precio!!!!
Re: VENDO/CAMBIO PANTALLA MESA BOGUIE 1X12 ELV REBAJADA
arriba con posibles cambios..... G&L s500, ASAT....