!Ya lo tengo¡ condensador 0.010mf(compañerismo)
!Ya lo tengo¡ condensador 0.010mf(compañerismo)
Compro condensador Orange drop 0.010mf ( o similar) para una humbuker de mastil.
Tambien te lo cambio por condensadores de poliester de 0.022 de los marroncitos rectangulares - MKT de 0.047- y orange de 0.068 - 0.50 de silver mica - lenteja de 0.001 para filtro treble bleed
saludos
Tambien te lo cambio por condensadores de poliester de 0.022 de los marroncitos rectangulares - MKT de 0.047- y orange de 0.068 - 0.50 de silver mica - lenteja de 0.001 para filtro treble bleed
saludos
Última edición por Eduar el 03 Jun 2010, 11:12, editado 1 vez en total.
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
Re: Compro condensador 0.010mf
! Venga ...¡ buscar por ahi que seguro que alguien tiene un condensador que no gasta.

Eduard,voy a mirar si tengo alguno exactamente de ese valor y te lo mando.Tengo seguro de 0.015,¿te valen de ese valor?
yo tambien tengo de .015...Son buenos ...no son orange drop....
Te puedo enviar uno si te vale.
saludos
Te puedo enviar uno si te vale.
saludos
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Oye ¡¡¡ Muchas Gracias . El que tengo puesto es de o,o15 por eso quiero probar con menos.

- spadearcher
- usuario veterano

Eduar, tengo pendiente de llegar un pedido de Banzaieffects, me acordé de tí y añadí un Orange Drop de 0,01. Cuando me llegue (espero que a mediados de la semana que viene, porque ya está en tránsito), te lo mando. Pásame por privado tus datos para el envío 
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Ya tengo el condensador ¡¡¡¡
El amigo spadearcher , todo un señor , me ha regalado el condensador y me lo ha enviado a mi casa.Tambien mi agradecimiento a Willie y a weld por su interes.
Muchas gracias a todos.
El amigo spadearcher , todo un señor , me ha regalado el condensador y me lo ha enviado a mi casa.Tambien mi agradecimiento a Willie y a weld por su interes.
Muchas gracias a todos.