Mi mini pedalboard DIY

Festival de briconsejos
Responder
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mi mini pedalboard DIY

Mensaje por jaimebcn »

Hola!

Pues nada, decidí hacerme una pedal-board pa ir más rapido en el local de ensayo a la hora de montar/desmontar.

Está echa con pocos recursos y el maletín es comprado :oops: . Pero bueno el caso es que hace la funcion que tiene que hacer.
Ahi una foto:

[url=http://img135.imageshack.us/my.php?imag ... g:10aelqy2][img:10aelqy2]http://img135.imageshack.us/img135/873/ ... 2el.th.jpg[/img:10aelqy2][/url:10aelqy2]

Los pedales son, de [color=darkblue:10aelqy2]izquierda a derecha[/color:10aelqy2]:
-Meal's 9-Volt Font DIY de 6 entradas (espacio para 8, aunque no se donde meteré los pedales XD)
-Microamp DIY
-Trémolo Thunder Tomate
-Pro Co RAT DIY
-OverDrive+ Thunder Tomate

Hay pocos pedales... pero creo que no me hace falta ninguno más. Como mucho estoy planteandome hacerme un Chorus...

Van todos conectados al INPUT. Ya se que el trémolo y el booster lo mismo tendría que conectarlos al loop... pero me da pereza y así me gusta como suena :mrgreen:

Saludos a todos!

:hip: :hip:
Última edición por jaimebcn el 12 Mar 2006, 15:00, editado 1 vez en total.
ಠ_ಠ
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Eso si que es una pedalera DIY !! :dedo:
TODOS los pedales DIY (aunque sean tomates) y la fuente tambien !! :shock:
No creas que hay tanta gente q puede presumir de ser 100% DIY !! :shock:

Hay que estar un poco... :tasloco:

Fenomeno!! :dedo:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

una moqueta negra de esa de pegar,como las que se usan en el tuning para las bandejas le daria otro toque a esa pedalera,un poco de belcro de ancho debajo de los pedales hace que no se suelten ni a tiros.
mejor no te piques con los pedales..es muy adictivo. ;)
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Algo asime quiero hacer yo

Una tabla de la medida..con asas y a tomar pol culo.

Eso si lo que dice maria es cierto. Moqueta negra y velcro para pegar los pedales y de lujo

La putada esque despues para moverlo...necesitas un maletin de la medida...o una bolsa o estuche o algo..
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

gelillo eso te entra perfectamente en un maletin de electricista normal de los de 20, 30€
pulpek

Mensaje por pulpek »

estooo.... ¿De derecha a izquierda? :roll:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

[quote="pulpek":2xono2td]estooo.... ¿De derecha a izquierda? :roll:[/quote:2xono2td]

Ostras es verdad :jiji: :jiji:

Perturk, ya tienen velcro, o belcro (o como Dios quiera que se escriba). Tiene dos bandas para los pedales y la fuente por debajo lleva tambien velcro aunque no se vea.
Y si, los pedales son un puto vicio :hip:

El caso es que la pones bocabajo y no se cae nada, ni hace asomo de soltarse.

Lo de la moqueta... ummm me lo pensaré, es una buena idea, asi queda to negro... pero es que tal como está ahora se ve la veta :jiji: :jiji: :jiji:

Gracias por los comentarios! :hedicho:
ಠ_ಠ
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Mu chula! Una pregunta.....la fuente de alimentacion es de un ordenador???
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

[quote="Lokillo":13ol4nae]Mu chula! Una pregunta.....la fuente de alimentacion es de un ordenador???[/quote:13ol4nae]

Hola Lokillo!

No, es una caja Retex pero más grande. Los agujeros se los hice yo mismo para que ventilara por si se calentaba.
De hecho es la "Ultra Clean Power Supply" que hay en GeneralGuitarGadgets.

:ciao:
ಠ_ಠ
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Ahhh es que parecia una fuente de alimentacion de un ordenador! Yo me estoy haciendo una cajita para meter una y sacarle tensiones de 12 , 9 y 5 , como fuente de alimentacion universal. Aunque si me fabrico un pedalboard , destripare otra para incluirla en un doble fondo o algo asi. Otra preguntilla , que jacks has utilizado para los cables entre pedales??? los que yo tengo son los jacks normales de toa la vida.Un saludo
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Una pregunta de ignorante... ¿Se nota mucho en el "sonido" alimentar 3 o 4 pedales con un transformador normalito y el típico latiguillo para cponectar varios pedales a alimentarlo con esas fuentes tan gordotas que os veo a menudo?

Yo alimento 4 pedales con un transformador Visual & Sound y el laqtiguillo de marras y va estupendo (o eso creo...) :shock:
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

A Lokillo:

Los jacks que he usado son jacks Neutrik. Exceptuando los que hay entre el trémolo y el booster, que son unos muy planitos. No se como se llaman la verdad.
Pero los otros son Neutrik

A cabestro:

Pues, no es que sea una pedazo fuente, si no que no encontré una caja donde me cupiera el transformador,el circuito, y las salidas. A parte de que me quedase todo bien ventilado y con espacio por lo que sea.
De ruido... pues no me mete nada de ruido. O yo por lo menos no lo oigo o no se oirlo :oops: Como siempre he alimentado con pilas...

Lo que si que oigo es un PLOP! al apagar a fuente. Pero eso creo que con un condensador o una resistencia a la salida de 9 volts y a masa se soluciona.

:ciao:
ಠ_ಠ
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”