Pérdida de potencia en JCM2000 Ayuda!!

Foro Marshall
Responder
juan6cuerdas
usuario

Pérdida de potencia en JCM2000 Ayuda!!

Mensaje por juan6cuerdas »

Hola

Pues tengo un Marshall JCM2000 Tsl601 desde hace unos tres años aproximadamente, y con menos de 800 horas de uso, de las cuales 500 se las he hecho este Verano.

La cuestión es que antes de que empezara el Verano trabajaba con este amplificador en el local de ensayo con la Ganancia y el Volumen al 50%, y me escuchaba más que de sobra (con un batería bastante burro por cierto).
Ahora a pesar de que tocamos bastante más piano, y de que no he perdido capacidad auditiva :mrgreen: tengo que poner el ampli con la Ganancia al 50% pero con el Volumen al 80%.

He abierto el ampli, y he comprobado que no tiene ninguna válvula fundida.

-¿Qué otro factor puede haber ocasionado esta pérdida de potencia?

Gracias de antemano
Última edición por juan6cuerdas el 27 Ene 2010, 22:01, editado 1 vez en total.
juan6cuerdas
usuario

Re: Pérdida de potencia en JCM2000 Ayuda!!

Por favor, que alquien me cuelgue esto en el foro principal de amplificación, que aquí pasa un poco inadvertido y esto es urgente.

Gracias!
juan6cuerdas
usuario

Re: Pérdida de potencia en JCM2000 Ayuda!!

Soy un poco lerdo.
Tengo una cadena de 8 efectos individuales. He pensado que quizá alguno de ellos se haya jodido y me esté "comiendo" salida.
Mañana probaré a enchufar directamente la guitarra al ampli, y después a través de la pedalera. Y me temo que después me tocará ir conectando y desconectando pedales hasta dar con el responsable.

Ya os contaré.
Responder

Volver a “Marshall”