Ayer estuve viendo a Europe en Madrid

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
psst
usuario veterano
usuario veterano

Ayer estuve viendo a Europe en Madrid

Mensaje por psst »

Menudo conciertazo, chavales!
Madre mia, al final tuve que ir solo porque ya se sabe, bacile de los colegas, yo paso, blablabla. Un grupo que se presta tanto a la caricatura es lo que tiene, jejeje.
Sonidazo muy guapo (el teclado un poco bajo a veces), y los tios tocan que te cagas. Volumen brutal (pero brutal!) pero se oia muy bien, yo creo que a la Riviera le han cambiado el sonido, porque hace una semana estuve viendo a "Air" (conciertazo tambien) y sono espectacular.
Yo de Europe solo conocia de cuando era un crio, el disco Final Countdown, pero mira, hasta el final del concierto no tocaron nada de ese disco, y me estaba encantando igual. Muy potente y solo un par de baladitas. Luego para acabar tocaron "Cherokee", uno de los dos temas que mas me molaban de ese disco, y que casi se cae la Riviera. Justo despues "Rock The Night", el otro que mas me molaba, y ahi si que se cayó :mrgreen:
Para bises abrieron con un tema que no se cual es, y despues acabaron con la inevitable. Yo esperaba que ni la tocaran, tipica cancion que estas hasta el gorro de ella, pero mira por donde, desde que empezo fue flipante tambien. Qué cosas. :tasloco:

Vamos, totalmente recomendables. Podeis empezar a bacilarme, jejeje.
Responder

Volver a “Conciertos”