Vaya preguntita, paisano y amigo
Lo digo porque hay pocos overdrives en el mercado...
Ahora un poco en serio, a priori, si hablamos de overdrive todoterreno + pastis singles, la ecuación se suele completar con un Screamer.
Y es que ten en cuenta (litrónicos dixit) que hoy día el 90 % (o más) de los pedales que pertenecen a la familia de las saturaciones (booster, overdrive, distorsión y fuzz) están basados, clonan, imitan, etc, etc a los primeros pedales que aparecieron de cada tipo: RangeMaster, FuzzFace, Big Muff, Screamer, OD-1, Micro-Amp, RAT, Distorsion + y alguno que otro más.
En el tema específico de los overdrives, el rey tiene nombre: Screamer. Un clásico en toda la extensión de la palabra, sobre todo si hablamos de una combinación "clásica" de guitarra y ampli, y ya se trate de pastis singles o humbs. Posiblemente haya más gente que opine que van mejor con singles que con humbs, pero yo creo que todo es cuestión de qué guitarras y amplis usemos.
Yo personalmente iría por un Screamer (TS808) de la mayor calidad posible y además ya sabes que los tenemos cerquita: Thundertomate, Astone o Dr.Screamer de Bricktone.
Este último es el que yo tengo y realmente me ha ido increible tanto con la Rick360, como con la Tokai LoveRock en el George. Esos dos miniswichts que trae son realmente cojonudos para adaptar el pedal a tus necesidades.
Ya sabes que lo puedes probar cuando quieras
Si el tercer pedal (no digo overdrive porque el BSIAB lo considero una distorsión de todas todas) lo necesitas para tener dos sonidos algo distintos en volumen, saturación o tono al instante sin tener que mover potes (lo cual es un auténtico coñazo tanto en los ensayos como en directo), si no quieres gastar mucho dinero yo iría por un Boss SD-1 o el OD-3.
Del SD-1 hay mucha información y es ya un pequeño clásico, tanto para usarlo como booster como de saturación base. El OD-3 lleva menos tiempo en el mercado pero mucha gente coincide en que le sorprende muy agradablemente. Es la evolución del clásico OD-1 pero con la versatilidad que le da el pote de tono.
Una de las cosas buenas de Boss es que los suele haber en casi todas las tiendas, por lo que si no tienes ningún amigo que lo tenga cerca, al menos en Sevilla es fácil encontrártelo en Ortiz, Sevilla Musical, Tejera, Mat o Unión Musical.
Suerte con la elección y un abrazo