Diferencias de Wah
Diferencias de Wah
Buenas, tengo un Dunlop Crybaby básico y me gustaría saber en qué se diferencia el Zakk Wylde y el de Slah de la misma marca, merecen realmente la pena?
Gracias.
Gracias.
-
davidpelu
- usuario veterano

Re: Diferencias de Wah
yo he tenido dos de los wah que dices el normal y el slash y personalmente si creo ue merece la pena , el sonido es mas definido en general y metia menos ruido que el normal . eso si la opcion de overdive quetrae es un fulllllllll no vale para nada . Para mi gusto es uno de los mejores wah que he tenido , aunque como en todo pagas tambien la firmita del del sombrero , yo sin querer liarte ni salirme del tema ahorraria mas y me pillaba el fulltone o la version del wah de astone que tien una pinta brutal. 
-
hectorsueca89
- usuario
Creo que las diferencias "fisicas" son las siguientes (si no me equivoco): el ZW-45 funciona a 9V y el SW-95 Slash wah uncia a 18V, además dispone de dos potes, uno de volumen y otro de de distorsión, así como un boton para conectar el circuito de distorsón y un led rojo que indica el estado (on/off). Según la pagina de Dunlop el SW-95 es "True Hardwire Bypass" y el ZW-45 no.
En cuanto al sonido solo puedo decirte que tengo (aunque averiado ) el Zakk wylde wah y lo comparé hace tiempo con un cry baby normal que me dejaron, la diferencia que enontre fue que mi pedal tenia más ganacia que el normal, más agudos y más graves, siendo más bestia que el normal.
En cuanto al sonido solo puedo decirte que tengo (aunque averiado ) el Zakk wylde wah y lo comparé hace tiempo con un cry baby normal que me dejaron, la diferencia que enontre fue que mi pedal tenia más ganacia que el normal, más agudos y más graves, siendo más bestia que el normal.
Muchas gracias a ambos, entonces tal como lo poneis el de Slash me tira algo más por el mero hecho de ser True bypass pues lo de que el wah aporte distorsión me parece irrelevante pues no pretendo usarla.
Gracias a ambos, me plantearé adquirir el de Slash o bien un Astone que tienen muy buena pinta.
Un saludo.
Gracias a ambos, me plantearé adquirir el de Slash o bien un Astone que tienen muy buena pinta.
Un saludo.
Pues yo andaba indeciso entre el de Zackk y el 535Q
¿que me contáis? el 535 se puede regular, se podría asimilar en ciertos matices al de zakk
¿que me contáis? el 535 se puede regular, se podría asimilar en ciertos matices al de zakk
Hola, yo tube el slash.
El sonido me gustaba bastante más que el sonido de cualquier cry baby de los normalitos. además es true bypass.
Tiene un par de pegas, se alimenta a 18v, y si usas dos pilas se las come muy rápido. Es necesario un adaptador de corriente.
La otra pega es que la distorsión que lleva sin ser pésima no es nada del otro mundo. pero lo normal es que los pedales de wah no llevan distorsión.
Al final lo vendí y me compré un Budda wah. Suena exactamente como yo quiero, pero no es un wah para todos los estilos.
Saludos
El sonido me gustaba bastante más que el sonido de cualquier cry baby de los normalitos. además es true bypass.
Tiene un par de pegas, se alimenta a 18v, y si usas dos pilas se las come muy rápido. Es necesario un adaptador de corriente.
La otra pega es que la distorsión que lleva sin ser pésima no es nada del otro mundo. pero lo normal es que los pedales de wah no llevan distorsión.
Al final lo vendí y me compré un Budda wah. Suena exactamente como yo quiero, pero no es un wah para todos los estilos.
Saludos
¿Alguien tiene o ha usado el Morley? El Classic, sin distorsiones ni cosas desas. ¿Que podeis decir de él?
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...
https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
que acabo de empezar...
https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Al final me decidí por el 535Q más que nada por su capacidad de configuración donde puedo acceder también al de Zakk. Me ha gustado mucho su comportamiento, sobre todo porque va desde un wah wah chillon en distorsión a suave y meloso en limpios gracias a la variación de frecuencias y recorridos
Ahora mismo hay un Fulltone en compraventa que suena de escandalo