Overdrives para jcm 800 2204
- General lee
- usuario veterano

- Contactar:
Overdrives para jcm 800 2204
Hola a todos,vereis.
Hace tiempo ya que tengo un jcm 800 2204,el cual se me quedaba un poco corto en lo que a ganancia se refiere,por eso despues de probar algun pedal,me he quedado con un boss sd-1 mod para levantarlo.
He probado ademas con el mxr zw-44 y un ibanez tubescreamer mod. por analog man.
El caso es que le cambie las valvulas de previo por unas tad JJ Tesla qeu dan bastante mas saturacion que la PM que me traia cuando lo compre,pero aun necesito ese empujon extra para algunos momentos.
ME apetece cambiar y probar pedales nuevos para sacar un sonido hard rockero ,tirando a gordo pero clasico.
Me pueden hacer alguna recomendacion? he pensado en taxi driver,boss blues driver mod,rat...etc,pero estoy bastante perdido.(Tampoco quiero pedales de botique ultra caros...)
Muchas gracias a todos.
Hace tiempo ya que tengo un jcm 800 2204,el cual se me quedaba un poco corto en lo que a ganancia se refiere,por eso despues de probar algun pedal,me he quedado con un boss sd-1 mod para levantarlo.
He probado ademas con el mxr zw-44 y un ibanez tubescreamer mod. por analog man.
El caso es que le cambie las valvulas de previo por unas tad JJ Tesla qeu dan bastante mas saturacion que la PM que me traia cuando lo compre,pero aun necesito ese empujon extra para algunos momentos.
ME apetece cambiar y probar pedales nuevos para sacar un sonido hard rockero ,tirando a gordo pero clasico.
Me pueden hacer alguna recomendacion? he pensado en taxi driver,boss blues driver mod,rat...etc,pero estoy bastante perdido.(Tampoco quiero pedales de botique ultra caros...)
Muchas gracias a todos.
Última edición por General lee el 08 Ene 2010, 16:13, editado 1 vez en total.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Overdrives para jcm 800 2204
consigue uno de estos de segunda, salen baratos:

Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Yo probari un Beabo boost de Analogman, o algun otro del rollo Rangemaster 
- General lee
- usuario veterano

- Contactar:
Gracias por la srecomendaciones,mi pregunta es acerca del marshall guvnor...¿sera recomendable para meterlo con el ampli ya saturado?
Es la idea que tengo.
Me encanta los sonido del splawn quick rod,de lso 800 vitaminados.
Saludos
Es la idea que tengo.
Me encanta los sonido del splawn quick rod,de lso 800 vitaminados.
Saludos
Sobre un 800 circuito MV saturado ojito...no se lleva bien con casi nada:
con el GUVNOR de la foto a mí no me gustaba nada, con un TS menos, con los BOSS tanto el OD como el SD tampoco, el Zack Wylde tampoco me gustó, de la nueva serie Marshall Jackhammer, Guvnor II, etc, tampoco todo muy chillón, sin respetar el carácter del ampli, introduciendo sólo ruido o ganancia desagradable.
Yo al final logré resultados decentes con:
Marshall Bluesbreaker I, añade poca ganancia pero lo empuja lo suficiente para hard rock, no metal.
RAT de los antiguos, un poco más de chicha que el BBI, aunque fuzzea demasiado el sonido y pierde el tono marshall si le quieres dar ganancia.
Box of Rock, quizás el más usable, con la añadidura del booster, pero tienes que llevar el marshall alto de ganancia pues como overdrive que es no añade demasiada distor.
Si lo quieres usar teniendo el ampli a más ganancia del 6 sólo te aconsejo los 3 últimos, el resto puedes usarlos con el 800 más limpio, pero tampoco vas a sonar bien, seguro vamos...
con el GUVNOR de la foto a mí no me gustaba nada, con un TS menos, con los BOSS tanto el OD como el SD tampoco, el Zack Wylde tampoco me gustó, de la nueva serie Marshall Jackhammer, Guvnor II, etc, tampoco todo muy chillón, sin respetar el carácter del ampli, introduciendo sólo ruido o ganancia desagradable.
Marshall Bluesbreaker I, añade poca ganancia pero lo empuja lo suficiente para hard rock, no metal.
RAT de los antiguos, un poco más de chicha que el BBI, aunque fuzzea demasiado el sonido y pierde el tono marshall si le quieres dar ganancia.
Box of Rock, quizás el más usable, con la añadidura del booster, pero tienes que llevar el marshall alto de ganancia pues como overdrive que es no añade demasiada distor.
Si lo quieres usar teniendo el ampli a más ganancia del 6 sólo te aconsejo los 3 últimos, el resto puedes usarlos con el 800 más limpio, pero tampoco vas a sonar bien, seguro vamos...
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- General lee
- usuario veterano

- Contactar:
llevo el 800 al 10 de gain.
No suelo ponerlo a mucho volumen (de potenciometro),no de alto,y la verdad no satura mucho mucho,me da ese cruch tipico,pero me encanta ese sonido para las ritmicas.ç
Ahora necesito algo para meter encima,para tener otro canal extra.
SI es un pedal con overdrive y booster,incluso se podria bajar la ganancia al 7-8 para meterle otros dos sonidos.
Esa es la idea de lo qeu quiero.
Muchas gracias a todos.
No suelo ponerlo a mucho volumen (de potenciometro),no de alto,y la verdad no satura mucho mucho,me da ese cruch tipico,pero me encanta ese sonido para las ritmicas.ç
Ahora necesito algo para meter encima,para tener otro canal extra.
SI es un pedal con overdrive y booster,incluso se podria bajar la ganancia al 7-8 para meterle otros dos sonidos.
Esa es la idea de lo qeu quiero.
Muchas gracias a todos.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Fer, no sé si probaste, pero a mi con mi plexi, que estaba modificado a algo "parecido" a un 800, vamos, con MV y una etapa más de gain, el Guvnor me gustaba, pero tiene bastante truco el pedalillo.Fer escribió:Sobre un 800 circuito MV saturado ojito...no se lleva bien con casi nada:
Probando probando, resulta que la EQ de tres bandas para que el pedal suene "plano" de EQ, no hay que ponerlo todo al 5, sino más bien dar graves, recortar medios y los agudos centrados.
Ya sé que parece una EQ JIVIDELAMUELTE, pero es como el pedal sonaba más neutral
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Carretxo
- usuario
Yo tengo un jmp 2203 que es básicamente un 800 y con el marshall blues breaker 1 suena de escandalo. Toco con el previo al 6 más o menos.
Tengo tambien un Sd1 modificado (no sé que modificación es de Indy guitarrist...) y cojonudo tambien
Eso si, yo toco rock y con eso me sobra.
Ahora mismo estoy usándolo con un mosferatu de hermida para subirme en los solos y dar un poco más de saturación,y para mi va sobrado de ganancia.
Tengo tambien un Sd1 modificado (no sé que modificación es de Indy guitarrist...) y cojonudo tambien
Eso si, yo toco rock y con eso me sobra.
Ahora mismo estoy usándolo con un mosferatu de hermida para subirme en los solos y dar un poco más de saturación,y para mi va sobrado de ganancia.
Amodiño!!!
A mi tampoco me gusta el Guv'nor con un JCM800 o con un SLP. Después de probar mogollon de pedales los que más me gustan para los Marshall clásicos son los boosters modernos, como el AC booster de xotic. Los que no recortan el sonido del ampli. Uno que me acabo de pillar y que me parece lo mejor que he probado nunca con un plexi es el EP booster de xotic, que es una réplica del previo de un Echoplex. No tiene muchísima ganancia, pero da igual. Lo puedes dejar puesto todo el rato y no tiene uno la sensación esa de que hay un pedal por medio, suena como si fuera parte del ampli. Si me tuviera que quedar con uno me quedaría con ese sin duda.
- Carretxo
- usuario
Chema, yo le meto el xotic AC Booster siempre encendido con un pelin de Gain y recortando los graves. El resto de controles van a la mitad... Y la sensación es la misma, parece que no llevas ningun pedal pero sin él no es lo mismo. Luego para solear va el mosferatu que antes mencionaba.
Amodiño!!!
Sobre un 800 al 10 de ganancia todo lo que metas encima hará barro, ruido, pitidos y poco más, al menos en el JMP 2203 mío y en los dos anteriroes 800 que tuve.General lee escribió:llevo el 800 al 10 de gain.
PRueba a bajar el gain y darle más chicha con los pedales que tienes.
Plantéate cambiar de ampli a un Slash, un Jubilee (yo tengo uno y tiene ese extra de ganancia que a veces necesitamos) o un 900 incluso, que bien afinao puede darte lo que buscas.
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Pues se supone que el señor Zakk Wylde lo lleva asi tambien y con su overdrive le añade algo de salida y de gain, y la cosa le suena de escandaloGeneral lee escribió:llevo el 800 al 10 de gain.
- General lee
- usuario veterano

- Contactar:
SI que me suena bien,no me quejo,pero es que me apetece probar nuevos overdrives sobre todo alguno con overdr/bosster para tener mas sonidos.
Solo es eso.Igual le bajo un poco el gain y lo fuerzo con un overdrive para poder meterle enciam el boster.
Es cierto que con el al 10 de gain al meterle el overdrive encima hay que tener cuidado que se desmadra la cosa.
Saludos
Solo es eso.Igual le bajo un poco el gain y lo fuerzo con un overdrive para poder meterle enciam el boster.
Es cierto que con el al 10 de gain al meterle el overdrive encima hay que tener cuidado que se desmadra la cosa.
Saludos
- General lee
- usuario veterano

- Contactar:
ME he comprado un marshall bluesbreaker de los negros,a ver cuando lo pruebe ya os comentare.
Seguro que te va bien, ya verás. 
Y pensar que es un ampli tan tan usado y famoso, y a la vez que sea tan dificilmente tratable
.
lo suyo de ese ampli es usar su saturación natural, no meterle pedales ni nada, por eso es ideal para la gente como yo que no necesita mucho gain, los roskeros de toa la vida mayormente.
Yo toqué, y toco muy a menudo con un cable la guitarra y el ampli, y no veas...
Fer escribió:lo suyo de ese ampli es usar su saturación natural, no meterle pedales ni nada, por eso es ideal para la gente como yo que no necesita mucho gain, los roskeros de toa la vida mayormente.
Yo uso un Wah wah a veces y un overdrive si el ampli lo pide, si no, gain a to trapo y punto pelota
Set de rós que se dice, yo llevo lo mismo con el JMP: wah, afinador y el Box of Rock/Bluesbreaker I, y punto.
-
miguelmach55
de los mejores pedales que he provado
mad professor little green wonder
mad professor red distorsion
sin plabrass
mad professor little green wonder
mad professor red distorsion
sin plabrass
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Yo soy de la misma opinión que unos cuantos, a un 800 cabreao, como mucho un booster.
Habremos probao miles (y puede que exagere
) de pedales de overdrive y distorsión en nuestro local (el otro guitarrista del grupo, que es un pejigueras y no hace más que comprar pedales
) siempre sobre un 800 y NINGUNO ha logrado mejorar el tono que ya daba el ampli enchufao directamente a una buena lespol 
Habremos probao miles (y puede que exagere
- General lee
- usuario veterano

- Contactar:
Al final me quedo con dos overdrives en cadena.
despues de probar mucho el que mejor me suena es un boss sd-1 clipin´ mod y un sd-1 mod a ts-808.
Bajo el gain a 6-7 y con los overdrives ya le saco mas sonidos.
Para limpios pongo la pastilla simple y bajo un pelin el volumen.
Tambien llevo un chorus,delay,wha y afinador.

Uploaded with ImageShack.us
Saludos y muchas gracias!!
despues de probar mucho el que mejor me suena es un boss sd-1 clipin´ mod y un sd-1 mod a ts-808.
Bajo el gain a 6-7 y con los overdrives ya le saco mas sonidos.
Para limpios pongo la pastilla simple y bajo un pelin el volumen.
Tambien llevo un chorus,delay,wha y afinador.

Uploaded with ImageShack.us
Saludos y muchas gracias!!
- General lee
- usuario veterano

- Contactar:
Como bien dicen arriba,como mejor suena el ampi es a pelo con buen gain sin pasar por pedales,pero el que quiere versatilidad,algo ha de perder.
Un saludo
Un saludo
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Yo le metía a mi ex-800 un tomate verde/TS9 a veces si quería apretarlo un poco, pero a pelo sonaba de escandalo.
Ahora a mi JMP 2203 juego con un SD1 de serie para temas mas cañeros (la mayoría) o a pelo para cosas mas clásicas tipo ZZ Top.
También probé un BOR y me gustaba mucho hasta que dejó de hacerlo
un Jekyll & Hyde y me daba mucho juego, un Blues Driver que también me gustaba... yo creo que estos amplis suenan tan bien que lo que le metas te gusta
por eso si no le metes nada suena de cojones 
Ahora a mi JMP 2203 juego con un SD1 de serie para temas mas cañeros (la mayoría) o a pelo para cosas mas clásicas tipo ZZ Top.
También probé un BOR y me gustaba mucho hasta que dejó de hacerlo
Las guitarras siempre fueron una excusa.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Yo es que ahora estoy en la etapa OCD y todo me suena bien con ese pedal. 
yo estoy como Blutarsky y suena muy bien con ese peal