GIBSON "DUSK TIGER"

Foro Gibson
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14422
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por Jabato »

Efectivamente parece que tienen el gusto en el **** por lo menos podía haber hecho algo más así, un culo mas prieto que se llama

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por Stone »

Pues a mí me gusta... pero para otro :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por unifuzz »

pepejara escribió:Esta es una entrada de micro que llevaba la les Paul Personal cerca del pin superior de la correa:

Imagen

Pa qué coño querría les paul una entrada de micro en la guitarra :jaja:
La Recording tenia pastillas de baja impedancia... Quizas esta tenga una salida balanceada para enchufar una entrada de linea. Esas pastillas no tienen pinta de nada conocido.

Yo, a falta de mas fotos, la veo fea.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por Alfonso »

Yo estéticamente no sé, habría que ver fotos de ella entera, pero es que no me importa, cuando salga me voy a pillar una por lo de las afinaciones, para componer a "matacaballo" me parece muy útil, y para ensayar lo mismo. Ya estuve a punto de pillar una Robot de esas, pero si según parece estas son mejores y más baratas, pues ya cae fijo. Y puesto a elegir, yo prefiero que sea rara y que no se parezca nada a una LP "normal", no me gustan las que intentan dar el pego y luego esconden chorradillas de estas,...prefiero que vayan con "la verdad por delante" :jaja: :jaja: .
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por unifuzz »

Alfonso escribió:Yo estéticamente no sé, habría que ver fotos de ella entera, pero es que no me importa, cuando salga me voy a pillar una por lo de las afinaciones, para componer a "matacaballo" me parece muy útil, y para ensayar lo mismo. Ya estuve a punto de pillar una Robot de esas, pero si según parece estas son mejores y más baratas, pues ya cae fijo. Y puesto a elegir, yo prefiero que sea rara y que no se parezca nada a una LP "normal", no me gustan las que intentan dar el pego y luego esconden chorradillas de estas,...prefiero que vayan con "la verdad por delante" :jaja: :jaja: .
Yo me imagino que estos sistemas de afinacion tienen que estar disponibles como compra opcional. No hay porque comprarse la guitarra esta solo por eso... Otra cosa es el vicio que ahi ya no me meto. :mrgreen:

Por otro lado si uno se pone a modificar una guitarra siempre esta el problema de la reventa... :nose:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por Henry »

Breogan escribió: Yo me imagino que estos sistemas de afinacion tienen que estar disponibles como compra opcional. No hay porque comprarse la guitarra esta solo por eso...
Me temo que no, la guitarra va con el pack completo de virgerías electrónicas, incluido el condensador de fluzo. :burla:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por AMX »

lapsteel escribió:A mí por delante no me parece fea, pero la parte de atrás parece el culo de la Alaska :jiji:
XotaDelica escribió:tengo ganas de ver una foto en condiciones pero estoy con Félih
¿Una foto del culo de Alaska? :miedo: , eres raro, Juan. :tasloco: :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por unifuzz »

Kike Amat escribió:
Breogan escribió: Yo me imagino que estos sistemas de afinacion tienen que estar disponibles como compra opcional. No hay porque comprarse la guitarra esta solo por eso...
Me temo que no, la guitarra va con el pack completo de virgerías electrónicas, incluido el condensador de fluzo. :burla:
Uyuyuyyyy, si lleva el condensata ese entonces me callo, no seré yo quien se interponga ante el GAS. :santo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
dafive
usuario
Mensajes: 472
Registrado: 21 Oct 2009, 16:15
Ubicación: En la playita... (El Masnou, BCN)

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por dafive »

Pues a mí me gusta un montón!!!
Quien la pillara... :llanto:
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
Avatar de Usuario
david polar
Mensajes: 86
Registrado: 29 Oct 2009, 19:38

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por david polar »

Tu lo que quieres es que te coma el tigre ,te coma el tigreeeeeeee :mareado: :mareado:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21667
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por El Marin »

Cuanto mas la veo mas fea me parece :bah:
Avatar de Usuario
xlpepon
usuario
Mensajes: 513
Registrado: 15 Oct 2009, 23:55
Ubicación: madrí

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por xlpepon »

a mí me mola, mantiene el contorno de mi guitarra favorita, introduce una tapa novedosa, que oviamente es cuestión de gustos, pero a mí me gusta, y el tema electrónica ya es otro cantar... mi opinión es que gibson, que en otras épocas fue una marca innovadora, trata de seguir pudiendo decir que lo es, a pesar de que todos sabemos que su éxito es lo clásico y reissuado una y otra vez...
en cualquier caso, bienvenidas sean las novedades, no?
un abrazo.
"Izzy se sienta en una esquina y toca su guitarra; es tan sarcástico..."
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por sancheski »

xlpepon escribió:.
en cualquier caso, bienvenidas sean las novedades, no?
un abrazo.
no sé en dónde ves la novedad... a mi me parece una guitarra "tuning". Es otra variación más de un diseño de hace casi 60 años. Gibson cada poco saca alguna de éstas "raras" con mayor o menor éxito, en series limitadas o tiradas más grandes. Normalmente no duran más de un año en catálogo. Yo sólo conozco dos les paul que son las de siempre: la custom y la standard. Y Gibson no hay más que una, y a tí te encontré en la calle!!!
Avatar de Usuario
FIN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2323
Registrado: 29 May 2005, 21:08
Ubicación: Pamplona

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por FIN »

Esque no se que novedades esperamos, la guitarra eléctrica ya tiene unos cuantos años y ya esta consituída como tal. Que novedades esperarías en un violín?
Por mí que se dejen de moderneces que no las quiero y que dirigan sus esfuerzos a hacer mejor lo que ya tienen, que ahí tienen trabajo de sobra ;)
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por Alfonso »

Joer, pues si esto no es parece novedad :tasloco: , debe ser lo más lanzado que ha hecho Gibson desde 1958 :jiji: ........a ver, no es cuestión de tapa, ni de forma, ni de nada, lo interesante de la guitarra es lo de las afinaciones, de hecho la Robot la sacaron también en formato SG.


Y de guitarra tuneada nada, eso será ponerle un Floyd Rose, combinaciones raras de pastillas, meterle previos o cosas así, pero esto es distinto.
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por pepejara »

Alfonso escribió:Joer, pues si esto no es parece novedad :tasloco: , debe ser lo más lanzado que ha hecho Gibson desde 1958 :jiji: ........a ver, no es cuestión de tapa, ni de forma, ni de nada, lo interesante de la guitarra es lo de las afinaciones, de hecho la Robot la sacaron también en formato SG.


Y de guitarra tuneada nada, eso será ponerle un Floyd Rose, combinaciones raras de pastillas, meterle previos o cosas así, pero esto es distinto.
+1

Sancheski, no puedo estar más en desacuerdo contigo, de les paul "normal", proviniente del diseño de hace "60" años, sólo tiene la forma :carte:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por sancheski »

pepejara escribió: Sancheski, no puedo estar más en desacuerdo contigo, de les paul "normal", proviniente del diseño de hace "60" años, sólo tiene la forma :carte:
Hombre yo me refiero principalmente al diseño, forma o como se le quiera llamar. Está claro que tienen que cambiar maderas, electrónica, medidas... si no sí que sería siempre la misma guitarra. Ni me meto a si suena bien o mal o si la selección de maderas y pastillas es correcta. Sólo digo que son los diseños de siempre y esta vez en versión "truñing". Fíjate si ya están sin ideas que se dedican también a coger modelos como la explorer o la flying v y les dan la vuelta al cuerpo y las venden como "reverse" :tasloco: Gibson no se arriesga con nuevos modelos de verdad porque ya tiene aseguradas las ventas con lo de siempre
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por pepejara »

sancheski escribió:
pepejara escribió: Sancheski, no puedo estar más en desacuerdo contigo, de les paul "normal", proviniente del diseño de hace "60" años, sólo tiene la forma :carte:
Hombre yo me refiero principalmente al diseño, forma o como se le quiera llamar. Está claro que tienen que cambiar maderas, electrónica, medidas... si no sí que sería siempre la misma guitarra. Ni me meto a si suena bien o mal o si la selección de maderas y pastillas es correcta. Sólo digo que son los diseños de siempre y esta vez en versión "truñing". Fíjate si ya están sin ideas que se dedican también a coger modelos como la explorer o la flying v y les dan la vuelta al cuerpo y las venden como "reverse" :tasloco: Gibson no se arriesga con nuevos modelos de verdad porque ya tiene aseguradas las ventas con lo de siempre

Pero hombre, no vas a comparar darle la vuelta al cuerpo de la flying, con todo lo demás igual, que tomar la forma genérica de les paul y hacer la guitarra más moderna que existe :meignorais:

;)
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por sancheski »

hombre, moderna sí que es :mrgreen:
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11898
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por Fer »

pues yo por 600 euros me la compraba :meignorais:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
xlpepon
usuario
Mensajes: 513
Registrado: 15 Oct 2009, 23:55
Ubicación: madrí

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por xlpepon »

juasjuasjusajuas no te falta razón. yo con "novedades" me refiero, no a progreso tecnológico,. sino a simplemente "cosas nuev<as" que se ponen a nuestro alcance, es decir, cosas que antes no estaban y ahora sí!!!
por cierto, eres de ictus, no? los de viveiro??? donde tocaba hugo?

bueno saludosssssss
sancheski escribió:
xlpepon escribió:.
en cualquier caso, bienvenidas sean las novedades, no?
un abrazo.
no sé en dónde ves la novedad... a mi me parece una guitarra "tuning". Es otra variación más de un diseño de hace casi 60 años. Gibson cada poco saca alguna de éstas "raras" con mayor o menor éxito, en series limitadas o tiradas más grandes. Normalmente no duran más de un año en catálogo. Yo sólo conozco dos les paul que son las de siempre: la custom y la standard. Y Gibson no hay más que una, y a tí te encontré en la calle!!!
"Izzy se sienta en una esquina y toca su guitarra; es tan sarcástico..."
Avatar de Usuario
medelius
usuario
Mensajes: 829
Registrado: 31 Mar 2009, 21:16
Ubicación: El ultimo pueblo de Badahó

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por medelius »

EEEyyyy!! Esas pastillas!! Los de gibson le han robado el diseño al boomerang de Batman!! :jeje: :jaja:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por Henry »

Más detalles, sale a la venta el 7 de diciembre en una tirada limitada de solo 1000 unidades a un precio de 4650 USD

Lleva la misma electrónica e interface para ordenador que la Dark Fire, aunque se ha mejorado el sistema de afinación Robot.

Las diferencias:

El conector es un combo de Neutrik que permite usar XLR, o jacks stereo y mono.
Imagen

Batería extraible similar a la de los móviles, con su propio cargador externo incluido.
Imagen

Ahora que la veo de cuerpo completo me parece espantosa:
Imagen
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por sancheski »

Kike Amat escribió: Ahora que la veo de cuerpo completo me parece espantosa:
Imagen
Ya decía yo que era un truño :hedicho: . Al final... :sindiente:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por Henry »

Primer anuncio de la Dusk Tiger:


http://www.youtube.com/v/Ay-B8LIjNDE[/youtube]
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por sancheski »

sigue siendo una castaña :sindiente:
Avatar de Usuario
medelius
usuario
Mensajes: 829
Registrado: 31 Mar 2009, 21:16
Ubicación: El ultimo pueblo de Badahó

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por medelius »

Que horterillas...Que se la coma el tigre, que se la coma el tigre... :mesar:
Avatar de Usuario
uriah666
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1319
Registrado: 01 Sep 2007, 09:39
Ubicación: Teruel no existe, son los padres.

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por uriah666 »

Dos videos en directo :dedo: , juzgen ustedes mismos :sindiente:

http://www.youtube.com/watch?v=2Ql6LAmUMVA (en este solo hablan)

http://www.youtube.com/watch?v=tdwgi2yjM-A
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14422
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por Jabato »

Vaya piñazos que mete cuando cambia los botones, y dice que puede mover tranquilamente los botones mientras está sonando, pues eso amplificado en una PA ni te cuento :mrgreen:
Avatar de Usuario
jfmc
usuario
Mensajes: 209
Registrado: 09 Ago 2008, 18:32
Ubicación: Toledo

Re: GIBSON "DUSK TIGER"

Mensaje por jfmc »

Vendrá con un tanga leopardo a juego. Horrorosa.
Responder

Volver a “Gibsonmanía”