Vuelve a la venta el Fulltone Fulldrive II. Os cuento la historia:
Vendí el Fulldrive II a un usuario de este foro. Lo estuve probando un sábado junto con otros 3 overdrives hasta elegir los dos que más me gustaban, para vender los otros dos. Después de la prueba me traje a casa los dos que había decidido vender, que son los del anuncio. Los guardé, hasta que dicho usuario me compró el fulldrive. Lo empaqueté y se lo envié. Cuando le llegó me dijo que no funcionaba, que sólo lo había probado con pila porque no tenía alimentador. Como yo nunca lo había probado cxon pila, pensé que podría ser algo referente a la pila lo que iba mal. El comprador quiso devolvérmelo así que accedí, le devolví la pasta y él me devolvió el pedal. Hasta ahí todo bien.
Llevo a reparar el pedal a mí técnico de confianza (el mismo que, entre otras cosas, ha construido mi ampli principal, Paladdin, de EG) y nada más ver la avería me dice que indudablemente la causa de ésta ha sido que lo han conectado con la polaridad inversa a la correspondiente. Imaginaros mi cara cuando me lo dice, claro... sobre todo teniendo en cuenta que mi fuente de alimentación no tiene posibilidad de invertir la polaridad, es una fuente a medida que me fabricó Roberto Tomate, y que sigue funcionando a las mil maravillas con el resto de mis pedales. Total que el pedal ha estado en el dique seco unas semanas hasta que han llegado los componentes exactos que se habían estropeado (un diodo y un par de cosillas más) porque [b:3hiep4i0]no queríamos poner nada equivalente[/b:3hiep4i0], sino simplemente dejarlo exactamente como estaba originalmente.
Le he contado todo esto a la persona que me compró el pedal, pidiéndole una explicación, y simplemente ha leído el privado y no se ha dignado a contestarme, así que vuelvo a ponerlo en venta.
Hoy he recogido el pedal, lo he probado y suena perfecto, como estaba antes de la avería. Así que lo vuelvo a poner a la venta, porque tengo que financiar el pago de mi nuevo canal para el EG.
Interesados, un privado y listo.
Que quede claro que no pretendo levantar polémica ni iniciar una discusión con nadie, yo sí sé lo que ha ocurrido, sin más, y creo que es justo para el futurible comprador saberlo. Sólo decir que el pedal está como nuevo y revisado, si el que se lo quede no está conforme cuando reciba el pedal, le devuelvo la pasta, como debe ser.