and the goya goes to...Habana blues...

I'd like to be, under the sea...
Responder
Yamy
usuario

and the goya goes to...Habana blues...

Mensaje por Yamy »

Habana blues ha sido premiada con un Goya a mejor banda sonora original, era de esperar que tal vez estos temas tan tan tan tan.... geniales lo pudieran merecer, sin duda hay justicia!! aunque tuviera 4 nominaciones a cada cual más justificada... la premiada ha sido la faceta musical, aún asi, me gustaría decir que habana blues es un peliculón, no os la perdais.

http://wwws.warnerbros.es/movies/habanablues/
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
rufo BW

Mensaje por rufo BW »

Esta chica sabe lo que se dice.

Ya de paso, la banda Habana Blues Band esta dando conciertos por varios lugares de España, puede ser interesante, son los musicos que grabaron la banda sonora, e interpretan esta en directo, puede ser un bolo chulo de ver.

Un saludo.
Nico

Mensaje por Nico »

Me parecio leer en algun sitio que tocaban en Zaragoza (en la oasis) aver si lo encuentro

Un saludo
rufo BW

Mensaje por rufo BW »

Nico, lo tienes en la agenda de Aragon Musical, es el dia 17 de Febrero, si mal no recuerdo.

Un salido!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A mi no me gusta :bah:

Pero lo mejor pa ellossssssssss :dedo:
mengano

Mensaje por mengano »

Está muy bien la Banda Sonora, la película la verdad es que no la he visto jeje, ya la veré en cuanto tenga ocasión.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”