Way Huge Swollen Pickle MKII Fuzz

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Way Huge Swollen Pickle MKII Fuzz

Mensaje por Dr504 »

Yo sigo con mi especialidad los Fuzzzzzzzzzzz.....he tenido ya unos cuantos ;)
De momento este no lo he catado...pero viendo estos videos del Youtube...pues me ha entrado gassssss y me he pillado uno por 150€ nuevo,dentro de poco os cuento,oyendo los videos me parece un Big Muff Ruso pero con un toque mas cremoso....y mucho gain,creo que es un Fuzz muy bestia(Espero no equivocarme,je,je,je)...es el modelo reedicion los Originales de los 90's valen una fortuna.A ver que os parece....alguien lo tiene....digo lo de siempre ...OPINIONES....Sean buenas o malas... :hedicho:
Video 1
http://www.youtube.com/watch/v/Boehiv3VRLE[/youtube]
Video 2
http://www.youtube.com/watch/v/s9Ol4J5A8eI[/youtube]
Video 3
http://www.youtube.com/watch/v/VAtiHTf8kZw[/youtube]
Organigrama Guitars
Tienda de instrumentos
Contactar:

Re: Way Huge Swollen Pickle MKII Fuzz

Mensaje por Organigrama Guitars »

El pedal lo tenemos en la tienda y está muy bien, es muy muy cañero(si quieres) pero además tienes una paleta de sonidos amplísima con los controles de scoop, filter y crunh.
elalejin

Mensaje por elalejin »

Ayer me llego el bicho este y pude probarlo en el local, para mi es el fuzz mas brutal y versatil que he probado nunca (tampoco es que haya probado muchos). Supongo que el Fuzz Factory puede ser aun más versatil, pero el sonido de las demos no me acaba de convencer.

Desde luego Swollen Pickle este me parece una maravilla, se sacan sonidos cojonudos y los ajustes son infinitos. Esto no es un fuzz, son varios en uno solo y casi todos suenan bien. Además es barato en comparación con muchos fuzzes que hay por ahí.
carrashh
usuario

Mensaje por carrashh »

Refloto este topic para preguntar si hay mas gente por ahi que lo haya probado o tenido. Te dio buen resultado finalmente Dr 504?
Me pica ultimamente el tema Big Muff Ruso y este pinta muy bien.
Saludos!
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

carrashh escribió:Refloto este topic para preguntar si hay mas gente por ahi que lo haya probado o tenido. Te dio buen resultado finalmente Dr 504?
Me pica ultimamente el tema Big Muff Ruso y este pinta muy bien.
Saludos!
Si buscas un Big Muff Ruso este es lo mas parecido que he tenido junto al Earth Quarter Devices Hoof,este tine mas posibilidades de ecualizaziones que el Hoof ,pero el Hoof suena mejor.
Al final termine vendiendolo porque no le daba uso,prefiero otro tipo de sonido en Fuzzes,me gusta los Tone Bender y los Buzzaround sobretodo de Germanios.
Saludos y suerte con tu eleccion :ciao:
carrashh
usuario

Mensaje por carrashh »

Hola, muchas gracias por la informacion DR504.
La verdad es que es un mundo esto del Big muff ruso. Estoy echando un vistazo por internet estos dias al tema y he descubierto que hay varias versiones del pedal que en su dia comercializo Electro Harmonix.
Ademas, al parecer se trataba de una produccion no muy homogenea y consistente en cuanto a la eleccion de componentes, asi que cada unidad puede sonar diferente.
En cuanto a los pedales que hay a dia de hoy "inspirados en"... pues lo mismo, un porron de interpretaciones diferentes del Russian Muff.
Lastima no poder probarlos, por eso me interesaban opiniones de gente que los haya tenido, como la tuya.

Me ha llamado la atencion el Swollen Pckle por las demos de Youtube, pero si dices que mola mas el Hoff seguire investigando por ahi. Quiza incluso abro un topic especifico del Big Muff Ruso y sus versiones contemporaneas.

Un saludo!
carrashh
usuario

Mensaje por carrashh »

A ver si a alguien mas le apetece dar su opinion sobre el pedal en cuestion. :ciao:
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Si alguien sabe de Fuzz es DR504, yo gracias a él he probado muchísimos fuzz...
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Iorio escribió:Si alguien sabe de Fuzz es DR504, yo gracias a él he probado muchísimos fuzz...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Responder

Volver a “EFECTOS”