Bueno,
Demian es un buen colega, al cual cogí de la manita y me lo llevé a Inglaterra de paseo para probar todo el material con el que estamos trabajando. Como no quiero dejarme llevar por mis influencias musicales, mi estilo y mi ilusión, necesitaba una segunda opinión de un profesional.
Con estos videos no intento promocionar a Demian, ya que su música te puede gustar o no.
Lo único que intento es tener unas demos del material con el que trabajamos para que la gente pueda ver y oír (sobre todo oír), para hacerse una idea de lo que es.
Desde mi punto de vista, en el caso de Matamp, son unos amplis cojonudos (todos y cada uno de ellos), fabricados a mano, tal y como se hacía antes. Creo que relación calidad/precio, no tienen competencia, ya que hasta incluso, se pueden llegar a personalizar algunos aspectos de los amplis.
Tengo que acabar de montar unas pruebas de pedales, pastillas y guitaras que hicimos en un estudio de grabación. Cuando las tenga las colgaré también.
Independientemente de quién toque en los vídeos y el estilo que tenga, lo que estoy buscando es demostrar cómo suena el material.
Si me pongo a tocar yo, la cagamos

British GAS...