buenos dias a todos.
el caso es que ofrecen un pedal delay carl martin el modelo delayla,pero esta estropeado, el dueño dice que el efecto funciona intermitentemente,mas rato que no funciona que el que si, el precio son 90 euros y mi pregunta es si la reparacion, partiendo de la base de que no se sabe a ciencia cierta lo que le pasa seria rentable, o si por el contrario la suma del precio y la reparacion harian que el pedal dejara de ser viable economicamente hablando.
desconozco la electronica que puede llevar ese pedal y si los componentes serian dificil de encontrar en españa y sobre todo el precio de dichos componentes, localizar la averia no seria problema pues cuento con un taller de electronica casi a mi disposicion junto con la mano de obra especializada, pero desconozco lo complejo del asunto y el precio de los repuestos.
si alguien pudiera darme luz sobre el asunto le estaria agradecido.
gracias de antemano.
merece la pena reparar delayla?
- manuel angel
- Stratotrasto
- usuario veterano

Re: merece la pena reparar delayla?
Hombre! 90 euros por un pedal roto no es una ganga. Ten en cuenta que puede ser una tonteria o algo mas serio. El delayla es un pedal complicado por dentro. Yo que tu ahorraría un poco más y me compraba uno de segunda mano que fúncione en comdiciones.
Es solo una sugerencia.
Un saludo.
Luis
Es solo una sugerencia.
Un saludo.
Luis
Nada que decir.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
+1
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- manuel angel
gracias por vuestros consejos, ciertamente 90 euripides no es barato.voy a ver si se puede sacar mas barato y si ese fuera el caso intentar arreglarlo, pero tendria que salir bastante mas barato.
gracias de nuevo por vuetras opiniones
gracias de nuevo por vuetras opiniones