Brunetti Maranello (F1 Edition) - VENDIDO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Brunetti Maranello (F1 Edition) - VENDIDO

Mensaje por Daniel »

Bueno, pues vendo mi Brunetti Maranello. Todavía Brunetti no había hecho la distinción "Customworks/Serie": hecho a mano en Italia, fue una edición para conmemorar la consecución del campeonato de F1 por Ferrari y por ello lleva el cuentakilómetros en rojo Ferrari en el frontal. Si se me hubiera ocurrido, le hubiera dicho a Marco Brunetti que en la tarjetilla al lado de su firma estuviera la de Schumacher pero no, no se me ocurrió ( :mrgreen: ). Bueno, al lío, clase A, 25w, dos canales, loop serie/paralelo, salida para pantalla, control de presencia para la etapa y un acabado muy peculiar, la verdad es que es bonito. Dicen que éstos suenan quizá menos "afilados" que los de ahora pero no lo he puesto uno al lado de otro para confirmarlo. Suena muy cristalino en el limpio y muy crema en el saturado. Muy liviano para transportar y mueve una 4x12 estupendamente, es un pequeño monstruo en ese aspecto. Sólo lo he usado en casa y el estado es absolutamente como nuevo, nada de golpes, roturas, grietas, nuevo.

Imagen
Última edición por Daniel el 03 Jul 2009, 00:43, editado 1 vez en total.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Brunetti Maranello (F1 Edition)

Mensaje por Daniel »

P'arriba va el Brunetti Barrichello..., perdón, perdón..., Maranello, que ya el hombre está en Brawn GP. :mrgreen:
mc_deimon

Re: Brunetti Maranello (F1 Edition)

Mensaje por mc_deimon »

Sigue en venta?? De donde eres??
Mi emaeil es mc_deimon@hotmail.com

Un saludo.
txuslogic

Re: Brunetti Maranello (F1 Edition) - VENDIDO

Mensaje por txuslogic »

hola,

cuanto pides por el?

saludos.