Ayuda, Telecaster nueva con ruido

Foro Fender
Responder
MaybeAnotherDay
Contactar:

Ayuda, Telecaster nueva con ruido

Mensaje por MaybeAnotherDay »

¡hola!, tengo un problemon creo :tasloco: , hace 2 meses me compré una telecaster american standard y iba de lujo, sin embargo ayer, la saco de la funda, la enchufo y se escucha en el ampli un ruido como si fuese un grillo, (es un ruido aparte del de masa que puedan dar las pastillas o la instalacion electrica :hedicho: ), nose es extraño, y he cambiado de cable, y de ampli y sigue sonando ese mismo ruido, tambien he probado fuera del local y sigue oyendose, supongo que quizas algun cable hace contacto o no sé, antes de llevarla a un luthier, queria preguntaros, por si os ha pasado alguna vez o sabeis de algun caso similar.

muchas gracias, y rock and roll. :lalala:
Odio la realidad, pero es el único sitio donde se puede comer un buen filete. "Woody Allen"

http://www.myspace.com/somosgaula
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ayuda, Telecaster nueva con ruido

Mensaje por plancton »

Qué ampli usas?
Go out and get 'em, boy
MaybeAnotherDay
Contactar:

Mensaje por MaybeAnotherDay »

un cabezal marshall dsl 2000 y una pantalla marshall vintage 1960, tambien lo he probado en el antiguo, que era un line 6 de 75w.
Odio la realidad, pero es el único sitio donde se puede comer un buen filete. "Woody Allen"

http://www.myspace.com/somosgaula
javier vazquez güemes
usuario

Mensaje por javier vazquez güemes »

Hay que revisar el cableado, y seguro que no es nada grave, como no pones tu ubicación (mania muy extendida en este foro) no se donde estás, yo podria revisartelo si es que vives en Vigo.

Saludos

Javier
soy un clásico, me gustan las guitarras de los 60.
Responder

Volver a “Fenderforo”