Por fin las fotos del cabrón del Hetfield
Por fin las fotos del cabrón del Hetfield
Bueno, pues ya que se está hablando de la quedada GORG 2.006 creo que ha llegado el momneto de poner las del 2.005
Ahí van:
Ahí van:
Los Tres Jinetes del Apocalipsis de vuelta a tierras vascas (El cuarto era yo, que sacaba la foto)
Curioso el precio de la Autopista...
Así dejaron la fregoneta los cantabrones cuando sacaron los malacatones...
La bañera de mi habitación
Aquí Hetfield (usease, un servidor ) en pose macarril con una guitarra modelo precio de Autopista.
Aquí mi primo Larri (Neo) en similar pose con la misma guitarra autopistera (será cosa de familia?) La sudadera no era suya...
Alguien echó esto en el cenicero en forma de concha del water. Hay que ser guarro coño
Rubén Hernandez protagonizando un anuncio de crecepelo mostrando el antes y el después
Ruben para celebrarlo nos bailó unas sevillanas. Chushumbucker decía "la que nos ha caído encima..."
Chus en el baño sujetándole la colita a Pulpek que entre el porro y el cubata no tenía manos ya el pobre. Los demás estábamos de mirones...
El San dándole un beso de tornillo a Juanito Caminante. Al día siguiente estaba malito...
El Pulpek confesándole a Hetfield que se ha enamorado de Ardilla.... Uy, perdón, de Blackmoon
Los Lunatica con el nuevo batería
Mi primo Larri otra vez con la culona de autopista
Hetfield en Unplugged (no estaba enchufao )
El pulpo en plena efervescencia creativa
Chushumbucker poseído por la Bruja del Noroeste
Curioso el precio de la Autopista...
Así dejaron la fregoneta los cantabrones cuando sacaron los malacatones...
La bañera de mi habitación
Aquí Hetfield (usease, un servidor ) en pose macarril con una guitarra modelo precio de Autopista.
Aquí mi primo Larri (Neo) en similar pose con la misma guitarra autopistera (será cosa de familia?) La sudadera no era suya...
Alguien echó esto en el cenicero en forma de concha del water. Hay que ser guarro coño
Rubén Hernandez protagonizando un anuncio de crecepelo mostrando el antes y el después
Ruben para celebrarlo nos bailó unas sevillanas. Chushumbucker decía "la que nos ha caído encima..."
Chus en el baño sujetándole la colita a Pulpek que entre el porro y el cubata no tenía manos ya el pobre. Los demás estábamos de mirones...
El San dándole un beso de tornillo a Juanito Caminante. Al día siguiente estaba malito...
El Pulpek confesándole a Hetfield que se ha enamorado de Ardilla.... Uy, perdón, de Blackmoon
Los Lunatica con el nuevo batería
Mi primo Larri otra vez con la culona de autopista
Hetfield en Unplugged (no estaba enchufao )
El pulpo en plena efervescencia creativa
Chushumbucker poseído por la Bruja del Noroeste
Chus camelándose a Paula la negrita para que entre con el en el water...
Rock in the water
El tradicional huevo de Pascua. Cortesía del tito Elías Alias "Me la chupís tós"
Sado en Oroso con Gelillo y Buh, parecía Sodoma y Gomorra, a dónde vamos a llegar...
Hubo hasta boda gay. Los contrayentes Pedro Gomez y el Pulpek. San y Quark eran los padrinos
Rock in the water
El tradicional huevo de Pascua. Cortesía del tito Elías Alias "Me la chupís tós"
Sado en Oroso con Gelillo y Buh, parecía Sodoma y Gomorra, a dónde vamos a llegar...
Hubo hasta boda gay. Los contrayentes Pedro Gomez y el Pulpek. San y Quark eran los padrinos
Perturkan y uno que se había escapado del Manicomio de al lado. Fer, decía que se llamaba
Hetfield, San, Pulpek y Chushumbucker. Sin comentarios la cara del pulpo...
Aunque no se aprecie en la foto, el Pulpo estaba metiéndole mano a San, haciendo gala de su nombre...
Aquí tenemos al Pulpo sacando el tentáculo y San diciendo "No, por favor, que la tengo ya un poco irritaílla"
Quark, FEI y San. San llevaba tal pedo que no acertaba a ponerle los cuernos (figuradamente ) en la cabeza a nuestro querido ex-administrador
Quark y San. Momentos antes de que quark escapara despavorido ante la amenaza de una charla política conmigo
Unas sirenas en pleno baño. Nótese la dificultad para retratar a estos mitológicos seres
FEI y el Jabalín a las guitarras y a la batería... no consigo ver quién es...
Nahum tras meterse en la boca un trozo de carne del tamaño del huevo de Elías
El Retonno de los Chichos
Vascañán y los tres mosquellegos
Hetfield, San, Pulpek y Chushumbucker. Sin comentarios la cara del pulpo...
Aunque no se aprecie en la foto, el Pulpo estaba metiéndole mano a San, haciendo gala de su nombre...
Aquí tenemos al Pulpo sacando el tentáculo y San diciendo "No, por favor, que la tengo ya un poco irritaílla"
Quark, FEI y San. San llevaba tal pedo que no acertaba a ponerle los cuernos (figuradamente ) en la cabeza a nuestro querido ex-administrador
Quark y San. Momentos antes de que quark escapara despavorido ante la amenaza de una charla política conmigo
Unas sirenas en pleno baño. Nótese la dificultad para retratar a estos mitológicos seres
FEI y el Jabalín a las guitarras y a la batería... no consigo ver quién es...
Nahum tras meterse en la boca un trozo de carne del tamaño del huevo de Elías
El Retonno de los Chichos
Vascañán y los tres mosquellegos
- jaime río bujía
- usuario veterano
- Contactar:
- Justinsson
- usuario veterano
A ver si en la próxima quedada alguien consigue hacerle una foto a pulpek , que siempre se escabulle.
El hombre sin rostro
El hombre sin rostro
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Sí que te saqué, pero eres tan feo que han salido veladas
La putada es que éstas son casi todas del segundo día. Del primero tenía otras 20 o así y sí que salías en alguna, pero saqué un par de videos a máxima resolución y me quedé sin memoria en la tarjeta. Como era nueva no sabía como borrar los videos, así que borré TODO . Había unas fotos cojonudas de las nécoras y mi plato con una montaña de cáscaras de mejillón y de nécoras que parecía la torre de Babel Joder cómo nos pusimos a marisco, madre mía...
La putada es que éstas son casi todas del segundo día. Del primero tenía otras 20 o así y sí que salías en alguna, pero saqué un par de videos a máxima resolución y me quedé sin memoria en la tarjeta. Como era nueva no sabía como borrar los videos, así que borré TODO . Había unas fotos cojonudas de las nécoras y mi plato con una montaña de cáscaras de mejillón y de nécoras que parecía la torre de Babel Joder cómo nos pusimos a marisco, madre mía...
- Justinsson
- usuario veterano
[quote="Hetfield":219ehq1m]
[/quote:219ehq1m]
Los GORG Brothers and................................
the Father
Que guaisfor
[/quote:219ehq1m]
Los GORG Brothers and................................
the Father
Que guaisfor
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
-
- Expulsado
- Contactar:
joder que fotos mas buenas
y por fin tio,por fin...
la foto que sale el fer conmigo
se parece al enano mudito,peazo de orejas compadre.
me parto.
y ahi queda el documento a las tantas de la madrugada sin salas para tocar tubimos que ir al baño a desfogarnos..
bueno,algunos se desfogaban mas que otros..
drum,tio di algo payo.
el proximo año no me lo pienso, el rocpro se va al baño pero ya.
y por fin tio,por fin...
la foto que sale el fer conmigo
se parece al enano mudito,peazo de orejas compadre.
me parto.
y ahi queda el documento a las tantas de la madrugada sin salas para tocar tubimos que ir al baño a desfogarnos..
bueno,algunos se desfogaban mas que otros..
drum,tio di algo payo.
el proximo año no me lo pienso, el rocpro se va al baño pero ya.
-
- Expulsado
- Contactar:
es verdad,la historia es que fumos a santiago de guiskerias chus ,fer y yo
y el pelon tenia frio y me la pillo de la furgo.y ya se la quedo toda o por lo que vi media noche,te la vi ti y no te la pedi hasta el final,pero te di la opcion de que me la devolvieses por correo o mrw si te hacia falta.
borracho!!!