Fender VG stratocaster

Foro Fender
Responder
zerpuski
usuario

Fender VG stratocaster

Mensaje por zerpuski »

He estando mirando en el buscador y no he encontrado nada sobre este modelo.
Sobre como va todo el tema de emulaciones y afinaciones , ya tengo claro como funciona y la verdad es que me ha sorprendido (a pesar de que soy un poco talibán en esto de los avances tecnlógicos en las guitarras, emulaciones y demás familia).
Lo que me interesa saber es si alguien la ha probado para saber su opinión.

Aquí dejo el enlace de la demo por si alguien no lo ha visto. Un xaludorl :ciao:

http://www.youtube.com/watch?v=PA442Cqzaxk
Al que madruga, platano es.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fender VG stratocaster

Mensaje por fabada52 »

Yo la probé hace ya bastante tiempo. Mi opinión es que como guitarra, construcción, sonido natural suyo, tocabilidad, etc, es cojonuda, pero lo de la electrónica para usar diferentes tipos de guitarras no me convence, ni en la variax de line6 (que tengo una :ridi: ) ni en ésta. En cuanto a usar diferentes afinaciones y sonidos acústicos, idem de lo mismo, no suena...
Y por el precio que vale se pilla uno algo mejor, seguro, y sin tanta parafernalia electrónica.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
zerpuski
usuario

Mensaje por zerpuski »

A mi la verdad que el teme de las emulaciones de sonidos no es algo que me llame mucho la atención, pero si lo de las afinaciones (no me gusta estar tocando la afinación de mi guitarra) que me parecía muy útil y tuve más curiosidad cuando leí la opinión en ispmusica.com, que ponía el instrumento en cuestión por las nubes.

De todas formas, suelo tener una forma curiosa de ver la aceptación que tiene un producto y es ver la oferta que hay de segunda mano y la verdad es que esta guitarra se vende muchísimo en este mercado.

Por cierto, mushas gracias por la opinión.
Al que madruga, platano es.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

La verdad es que si se vende mucho de segunda mano por algo será :roll: .
Yo prefiero llevar otra guitarra a un concierto, afinada en Sol abierto por ejemplo, por que mis orejas, (del público no tanto, pero también lo aprecian en el subconsciente ;) ), agradecen el sonido real. Además la guitarra tiene que estar perféctamente afinada, sino se oyen cosas raras.
Enfin, un guitarrón de 7ender con un gran sonido pero encarecido por el rollito electrónico innecesáriamente, según mi opinión.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Responder

Volver a “Fenderforo”