Cual es la Tele que me viene bien?

Foro Fender
Responder
TRAUMATICK

Cual es la Tele que me viene bien?

Mensaje por TRAUMATICK »

Estoy indeciso entre PLASMA y LCD, a ver si me aconsejais... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (aprovecho para decir que la mayoría son un caca, donde estén las profundas grandotas! )

Tonterias a parte, estoy pensando en agenciarme una buena Tele de 2ª mano. Lo que pasa es que veo tantos modelos y tantas historias que vuelvo loco :tasloco: y tengo miedo a cagarla.
Lo del mastil en U o en V es lo que más desconozco; no se cuales son los modelos/años que los han montado. Yo me siento más cómodo con los mástiles cuanto más estrechos y menos profundos mejor.
Otra cosa que no tengo clara es el pais de fabricación: Hay tanta diferencia de las USA a las Japonesas? (descarto las mejicanas, aunque a lo mejor estoy equivocado). Tampoco quiero ser demasiado pretencioso e ir a un modelo hiper exclusivo, pero si esperar la ocasión en el mercadillo y pillar una buena pieza.
Supongo que lo último es el estilo. Tengo una sg 90 double del 88 y estoy muy contento con ella. Uso un Dual y el estilo es metal, pero no me gusta el sonido de pastilla activa.
Hace un par de años o tres tuve la suerte de descubrir a Liquid Sun en directo y escuché como sonaba la Tele con e Dual, y me gustó demasiado. Me encantan sobre todo los limpios de la guitar y la verdad es que temo un poco a la distor. Probé tan solo una vez una y me encantó hasta el tacto y como sonaba desenchufada.

He visitado mogollón de topics pero no conseguí respuestas a lo que buscaba, así que me encomiendo un poco a los que estais hasta los :censurado: de aconsejar a pobres ignorantes :oops: como yo.

Gracias por adelantado
" Solo cuando al túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede volver otra vez la luz "
Responder

Volver a “Fenderforo”