¿Alternativas al myspace?

I'd like to be, under the sea...
Responder
gestaltito
Expulsado

¿Alternativas al myspace?

Mensaje por gestaltito »

Compañeros:
Pese a que Myspace resulta cómodo para dar a conocer la propia música, y que gracias a él he podido conocer la estupenda música de unos cuantos foreros, a veces me enferman un poco la publicidad petarda de la pasarela cibeles y esas cosas que todos sabemos.
¿Alguien recomienda alguna alternativa para dar conocer nuestras propuestas sin tanta tontería comercial?
Gracias y un saludo.
bambas
usuario

Re: ¿Alternativas al myspace?

Mensaje por bambas »

Soundclick!
sin límite de canciones y con la posibilidad de ponerles una licencia creative commons de libre distribución que reconozca tu autoría...mi página:

http://www.soundclick.com/losmostrosdelrioraton
product0.bandcamp.com
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Alternativas al myspace?

Mensaje por erreaye »

Myspace es UNA MIERDA. :hedicho:

Lo mejor es una web propia, en la que TÚ controlas el diseño y donee NADIE te puede dejar chorradas a la vista de todo el mundo....aunque MUCHAS VECES la calidad gráfica de esos anuncios que deja la gente es MUY superior a la propia calidad del diseño de las plantillas de myspace

No entiendo cómo la gente sigue teniendo myspaces, cuando el 90% de la gente que va a visitar tu página es sólo para dejar un anuncio. :nose:

Por eso no me gusta entrar en los myspace...pero ni en el de los amigos, vamos...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”