Tenia un par de combos de la marca Peavey. Un Valveking 212 y un Royal 8. De sobras conocidos por estos y otros lares.
El caso es que el pequeño para casa apenas lo usaba, 5W en clase A y tal y tal, pero al final tiraba de pod y cascos.
El grande, pal local de ensayo, aunque era demasiada potencia, por lo que me decidi a hacerle unas modificaciones, afin de hacerle mas manejable y de paso, intentar mejorar el tono de individuo este que no me gustaba mucho...
No os voy a aburrir con teoria electronica.
Dicho mal y pronto, LO JODI...
Menos mal que tengo el Marshall que si no... bueno, el estar ahora sin grupo tambien contribuyo a que desaparecieran mis prejuicios sobre meterle mano al trasto este. Me tenia hasta los eggs, al no sonar como debe. Pero vamos, de ahi a joderlo... pues tampoco.
Pero a lo hecho pecho, y me junte con un mueble, dos altavoces de 12" y se me ocurrio acoplarle el Royal 8, ya que la altura del chasis casi coincide, no si la anchura obviamente.
Y me he quedao asin
A ver a ver... sin amontonarse oiga.
Que no estoy diciendo que suene como un ampli de 3000 pavos, lo que digo es que ha mejorado muchisimo, y que apretandole un poquito y con la pasti del mastil tiene un señor tonete. (Tonete: Dicese del tonazo que algun chundachunda es capaz de sacar con equipos de dudoso linaje). Para blues y esas cosas muy bien y ademas admite bastante bien pedalitos y esas cosas, eso si, todo por el imput.
Bueno, voy a seguir haciendome a el, igual hasta se puede llevar al local (cuando haya local, claro) porque da la sensacion de poder dar bastante de si.
Os mantendre informados.
Un saludo