Vaya sorpresa con el canijo este.

Foro enchufado
Responder
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Vaya sorpresa con el canijo este.

Mensaje por tcpga5000 »

Sus cuento...
Tenia un par de combos de la marca Peavey. Un Valveking 212 y un Royal 8. De sobras conocidos por estos y otros lares.
El caso es que el pequeño para casa apenas lo usaba, 5W en clase A y tal y tal, pero al final tiraba de pod y cascos.
El grande, pal local de ensayo, aunque era demasiada potencia, por lo que me decidi a hacerle unas modificaciones, afin de hacerle mas manejable y de paso, intentar mejorar el tono de individuo este que no me gustaba mucho...

No os voy a aburrir con teoria electronica.
Dicho mal y pronto, LO JODI... :periódico:

Menos mal que tengo el Marshall que si no... bueno, el estar ahora sin grupo tambien contribuyo a que desaparecieran mis prejuicios sobre meterle mano al trasto este. Me tenia hasta los eggs, al no sonar como debe. Pero vamos, de ahi a joderlo... pues tampoco.

Pero a lo hecho pecho, y me junte con un mueble, dos altavoces de 12" y se me ocurrio acoplarle el Royal 8, ya que la altura del chasis casi coincide, no si la anchura obviamente.

Y me he quedao asin :mareado:
A ver a ver... sin amontonarse oiga.

Que no estoy diciendo que suene como un ampli de 3000 pavos, lo que digo es que ha mejorado muchisimo, y que apretandole un poquito y con la pasti del mastil tiene un señor tonete. (Tonete: Dicese del tonazo que algun chundachunda es capaz de sacar con equipos de dudoso linaje). Para blues y esas cosas muy bien y ademas admite bastante bien pedalitos y esas cosas, eso si, todo por el imput.

Bueno, voy a seguir haciendome a el, igual hasta se puede llevar al local (cuando haya local, claro) porque da la sensacion de poder dar bastante de si.

Os mantendre informados.
Un saludo
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vaya sorpresa con el canijo este.

Mensaje por SoMeDaY »

¿Quieres decir que has pillado un mueble 2x12 y has acoplado el Royal 8? Y que lo estás flipando de lo bien que suena, no?
¿Qué Marshall? :ein:

Es que joder, ni con traducción simultanea se entera uno :miedo:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vaya sorpresa con el canijo este.

Mensaje por tcpga5000 »

Ecolo cua. O como decimos por aqui, equiliqua.
Ahora en serio. Lo que digo es que solo por sonar a traves de 2 altavoces de 12" en lugar de uno de 8", la mejora es espectacular. Eso no quiere decir que sea el ampli de habitacion definitivo ni nada de eso, solo digo que ahora suena bien. Y antes no.
Solo eso.
Sin acritud, eh ?
Un saludo
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”