estoy pensando en montarle un baseplate de estos a mi strato. ya he visto el reportaje de fralin y me asaltan un par de dudillas:
- maskin tape = cinta de carrocero??
- la cera que se refiere es la propia de la pastilla norrl?
ahora llega lo más importante... hay algún sitio donde vendan los baseplate hechos ya? es que eso de tabajar el metal... como que no es lo mío jejeje. también si algún alma caritativa lo sabe hacé... pago en canne
Yo no lo hice, pero me un amigo me ha contado que vió cuando su luthier se lo hacía. Éste le agregaba un poco de parafina al baseplate antes de darle calor. Eso es todolo que sé.
¿Y hacerte un baseplate cuánto te puede llevar? ¿Como mucho una hora?
Tupac escribió:Yo no lo hice, pero me un amigo me ha contado que vió cuando su luthier se lo hacía. Éste le agregaba un poco de parafina al baseplate antes de darle calor. Eso es todolo que sé.
¿Y hacerte un baseplate cuánto te puede llevar? ¿Como mucho una hora?
Vago!!
hombre... teniendo en cuenta que tengo que cortar con las uñas o los dientes... ponle hora y media
de toas formas... a ver si engaño a algún payo del curro... y de qué hacerlo, de cobre?
si os hace falta tengo un cacho de cobre de 0,8mm.mas gordo no se luego hay que soldar.lo mas jodido que veo es hacerle el paso para los tornillo,pero facil solo tener un macho de pulgadas.
tambien se venden por 10e.
si no hay prisa puedo hacerlo pero ahora estoy con el tiempo al cuello.
angelote escribió:si os hace falta tengo un cacho de cobre de 0,8mm.mas gordo no se luego hay que soldar.lo mas jodido que veo es hacerle el paso para los tornillo,pero facil solo tener un macho de pulgadas.
tambien se venden por 10e.
si no hay prisa puedo hacerlo pero ahora estoy con el tiempo al cuello.
saludos
no creo que haga falta hacerle paso pa los tornillos... ya se va a sujetar por sí solo entre la cera y la soldadura. con hacerle los taladros un poquito más grandes que los de las pastillas para que no "estorbe"... digo yo.
el de fralin seguro que te lo vende con la pastilla , no creo que lo envie suelto....
bueno me he tirado un poco ala piscina
he visto la wed de toni fayo,que vende las pastillas con y sin y la diferencia era 10e.he pensado que se venderian sueltos
si la forma no importa,puedo hacer rectangulos de cobre de 0.8mmm que yo creo que ya es por que mas se necesitara un soldador de la ostia de potente para poner el punto.
Toni Fayos les vende sueltos, lo se porque este verano pasado le compré dos. Además creo que al final fueron 20€ con el envío y todo. Por cierto, soy tan vago que aún no les he instalado
jlsantamaria escribió:Toni Fayos les vende sueltos, lo se porque este verano pasado le compré dos. Además creo que al final fueron 20€ con el envío y todo. Por cierto, soy tan vago que aún no les he instalado
jlsantamaria escribió:Toni Fayos les vende sueltos, lo se porque este verano pasado le compré dos. Además creo que al final fueron 20€ con el envío y todo. Por cierto, soy tan vago que aún no les he instalado
¿te sobra uno ?
te lo compro por 10 euros....
que despues de lo que dice el Calambres ya no busco de cobre....
Aquí haylo, les he comprado varias veces y son rápidos, creo que los gastos de envío se calculan en función del volumen y tal, pero aún así igual no te sale a cuenta si sólo vas a pedir eso.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
eric_albert escribió:Aquí haylo, les he comprado varias veces y son rápidos, creo que los gastos de envío se calculan en función del volumen y tal, pero aún así igual no te sale a cuenta si sólo vas a pedir eso.
estoy fabricando unos bassplate, si necesitais alguno y aun no habeis pedido fuera, avisarme ....no seran muchos
Son de Acero, con rosca de sujeccion,conexion de masa y cubiertos con una mezcla de Parafina - cera virgen, lo mismo que utilizo para potear las patillas, con lo cual solo tendreis que calentar con un secador para que quede pegado a la pastilla...o un soldador potente.
si me quedan bien os aviso (espero que si...) por si no quereis pedir fuera y ahorraros los gastos de envio...
en cuanto esten listos cuelgo fotos , sera una tirada limitada ,creo que saldran de la chapa entre 10 y 15 bassplate .