Custom Shop ¿Fallos pasados por alto?
Custom Shop ¿Fallos pasados por alto?
Bueno el tema no sé si es un poco arriesgado, pero desde que ando informandome sobre los modelos de Fender (en el caso concreto 60´S) veo modelos, por ejemplo en musiczoo, que viene con caracteristiscas que no me cuadran, no hablo de colores ni modificaciones de radio, sino del tema hardware: estampado de silletas en las stratocaster y algún que otro logo, no sé si habeis visto algo de esto pero em gustaría que lo comentasemos. Saludos 
- Eric Albert
- usuario veterano

Re: Custom Shop ¿Fallos pasados por alto?
Y si pones afotos de esos fallos, mejor aún 
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Sí, perdón por no ser claro. He visto selletas, en los puentes de reediciones en stratocaster 60/65 que llevan el FENDER-FENDER, en lugar del Fender Patend. ahora mismo no esta disponible la página cuando vuelva del curro pongo fotos. Ademas las clavijas a partir del 62 por detrás no eran simples iban estampadas, no? utilizaban los modelos Kluson con deluxe grabado?
ah por otro aldo todas las 65 llevaban el logo en dorado, o había algunas que mantenia el espaguetti? saludos.
ah por otro aldo todas las 65 llevaban el logo en dorado, o había algunas que mantenia el espaguetti? saludos.
Las únicas CS que han llevado las silletas con "FENDER - PAT. PEND." y el hueco en el sitio correcto han sido las stratos 54 masterbuilt 50 aniversario.Carmonero escribió:Sí, perdón por no ser claro. He visto selletas, en los puentes de reediciones en stratocaster 60/65 que llevan el FENDER-FENDER, en lugar del Fender Patend. ahora mismo no esta disponible la página cuando vuelva del curro pongo fotos. Ademas las clavijas a partir del 62 por detrás no eran simples iban estampadas, no? utilizaban los modelos Kluson con deluxe grabado?
La CS siempre ha utilizado para las reedciones de los 50 y 60 (excepto la 69) los clavijeros Gotoh, que no llevan nada impreso.
Yo todas las 65 que he visto llevaban el logo de transición, aunque con Fender en esa época nunca se sabía.
Te habla Agüelo
Pues hay una en musiczoo, que viene con logo de espagueti, la página sigue sin estar operativa. Pues para lo que vale una CS deberían hacer selletas correctas, que eso no supone nada y ser más "historicamente coorectas" Gracias y saludos.
- Eric Albert
- usuario veterano

No veo ninguna 65 en musiczoo 
¿¿Qué logo?? Yo no veo ningún logo

"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
En teoría ese logo llega hasta mediados del 64, pero te podrías encontar una guitarra original del 65 con él.Carmonero escribió:Este logo es correcto en el 65?
http://www.themusiczoo.com/fendercustom ... C1022.html
Saludos.
Otra cosa es que el la web se hayan equivocado al poner el modelo y sea una 64
Te habla Agüelo
- Eric Albert
- usuario veterano

Pincha en more fotos.
HABER
Eso no es una Time Machine normal, es una Masterbuilt, y en esas suelen concederse muchas licencias, porque a veces incluso se trata de encargos especiales. Tiene todos los números de patente bajo el logo que corresponden a esos años, y como dice el amigo lapsteel, es posible encontrar logos spaghetti en una 65 como es posible encontrar alguna 64 tardía con el logo nuevo. Sin embargo, es cierto lo de las silletas, mi '60 lleva doble fender y no fender pat. pend
HABER
Eso no es una Time Machine normal, es una Masterbuilt, y en esas suelen concederse muchas licencias, porque a veces incluso se trata de encargos especiales. Tiene todos los números de patente bajo el logo que corresponden a esos años, y como dice el amigo lapsteel, es posible encontrar logos spaghetti en una 65 como es posible encontrar alguna 64 tardía con el logo nuevo. Sin embargo, es cierto lo de las silletas, mi '60 lleva doble fender y no fender pat. pend
- CaraMuuu
- usuario veterano

Pa hijoputa tú, hijoputa yo
- Eric Albert
- usuario veterano

Por cierto, el neck plate también es incorrecto, pone custonchó 
Al John Cruz ese no se cómo no lo echan de Fender, con el tiempo que lleva y solo ha hecho 1.022 guitarras, menudo vago.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Pues entonces cada vez entiendo menos sólo se diferencian en una pegatina, o es un saca pelas saludos.
- Nepo
- usuario veterano

A lo mejor resulta que el sonido tambien importaCarmonero escribió:Pues entonces cada vez entiendo menos sólo se diferencian en una pegatina, o es un saca pelas saludos.
Sí, nepo no quiero quitar mérito ni entrar en ese debate, era sólo por comentarlo un saludo.A lo mejor resulta que el sonido tambien importa
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Nepo no digas CHORRADAS. Esto es un foro y lo importa es vacilar de guitarra históricamente correcta, almas sin condón y PAF's definitivasNepo escribió:A lo mejor resulta que el sonido tambien importaCarmonero escribió:Pues entonces cada vez entiendo menos sólo se diferencian en una pegatina, o es un saca pelas saludos.
el sonido es una gilipollez de la que se preocupan los músicos pulgosos de tres al cuarto
por favor, intenta no confundir a los foreros más jóvenes con opiniones de dudoso gusto. Gracias
- chushumbucker
- usuario veterano

esa estrato es LA POLLA

Hottia un tópic de Talibanadas

- chushumbucker
- usuario veterano

pues no te gustan a ti ni na

- Nepo
- usuario veterano

Lo siento, he sido un poco ordinario.XotaDelica escribió:el sonido es una gilipollez de la que se preocupan los músicos pulgosos de tres al cuartoNepo escribió:A lo mejor resulta que el sonido tambien importaCarmonero escribió:Pues entonces cada vez entiendo menos sólo se diferencian en una pegatina, o es un saca pelas saludos.
Carmonero, disculpa, lo de que el sonido importa lo he dicho en un momento de debilidad.
Efectivamente esa guitarra es una mierda, tiene el logo desplazado medio milímetro del sitio histéricamente correcto.
Es lo mismo que una Squier
- chushumbucker
- usuario veterano

al menos que una squier jv o no historicamente correcta

No hay nada que disculpar, a lo mejor el fallo fué mio por abrir el topic, Un saludoLo siento, he sido un poco ordinario.
Carmonero, disculpa, lo de que el sonido importa lo he dicho en un momento de debilidad.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
No, hombre, que el t´opic está bien
Lo que pasa es que este foro tiene mucho cachondeo en este sentido, ya lo irás viendo
Siempre tenemos el debate del talibanismo, de lo "históricamente correcto" y demás. Cada uno le da la importancia que tiene, y Nepo es un tipo que sólo quiere beber vino y estar con mujeres de elevado peso, por ello lo comentaba.
No te molestes, era una coña
Lo que pasa es que este foro tiene mucho cachondeo en este sentido, ya lo irás viendo
Siempre tenemos el debate del talibanismo, de lo "históricamente correcto" y demás. Cada uno le da la importancia que tiene, y Nepo es un tipo que sólo quiere beber vino y estar con mujeres de elevado peso, por ello lo comentaba.
No te molestes, era una coña
OK, GRACIAS me lo estaba tomando por parte de coña y este tipo de topic pues es verdad que da al talibanismo. saludos Xotadelica 
- quico medrano
- usuario veterano

POs ahora mismo tengo en mi regazo , mi CS 65.......tiene doble fender en las silletas..y el logo dorado, nada de spagetis..no se si es correcto o no, pero es mia
Ah y en el neck plate solo viene en nº de serie
Ah y en el neck plate solo viene en nº de serie
Porque será una copia chinaquico medrano escribió:Ah y en el neck plate solo viene en nº de serie
Tuya, sólo tuya..
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
- quico medrano
- usuario veterano

SoMeDaY escribió:Porque será una copia chinaquico medrano escribió:Ah y en el neck plate solo viene en nº de serie
Tuya, sólo tuya..
Dame tu direccion que te la mando...ya no me mola
- Eric Albert
- usuario veterano

No gastes dinero en envíos, quico, ya te la paso a buscar
Ayer enchufé la CS '60 en un Vibro Champ del 65 y ni siquiera me fije en el pat pend, qué bien suena la jodía

Ayer enchufé la CS '60 en un Vibro Champ del 65 y ni siquiera me fije en el pat pend, qué bien suena la jodía