WILCO en TF!!! 23 Mayo YA A LA VENTA

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

WILCO en TF!!! 23 Mayo YA A LA VENTA

Mensaje por erreaye »

ya está anunciado en su web, aunque no están disponibles aún las entradas.

http://wilcoworld.net/tours/index.php

a ver si puedo pillar primera fila!!! :hedicho:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Re: WILCO en TENERIFE!!! 23 Mayo 2009

Mensaje por dbsanz »

pillame una para mí también y otra para Carlos Arocha, aunque a mí me aburren un poco, sólo me gustaba el de los grelocs :nose:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Dani...tengo la "ligera sensación" de que parte del backline de Wilco va a salir de tu casa ;) ...ya sabes...AC30's ;)

Estaré pendiente de cuando las entradas salgan a la venta y avisaré desde que me entere, pero no voy a poder pillar más que las dos mías...si le pillo entradas a todo el que me ha dado ya el toque, la cosa iría ya por unas 12-15 entradas.

No sé como será esta vez, pero la última vez que pillé entradas para un concierto en el auditorio, no te dejaban comprar más de 3 :nose:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

ya estuve viendo la web del auditorio y no hay de momento nada en su web. Todo lo que se hace allí lo gestionan ellos, no hay nada en plan tick tack tickets... así que toca esperar.

de hecho toda la gira española ya está en venta, pero en tenerife TBA.

estaremos atentos.

el plan es el siguiente..... yo llevo un boli bic y lo uso en plan cerbatana al ojo del guitarrista, en ese momento alguno baja los plomos del auditorio, y a los 5 minutos damos la luz otra vez y entonces ya no debería de haber ni pedales ni amplis ni guitarras, ni la gorra del jeff. OK?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

...bueno, como quieras... :jaja:
a mi no me interesa su equipo...

sólo sus canciones. :hedicho:

Sus instrumentos y demás tampoco son nada del otro mundo...todo muy normalito y tal por lo que he visto en dvds y eso :nose:

dani...no sé si te aburrirán o no, pero en mi modesta opinión, Wilco es hoy por hoy, la banda que más aprecio de todo el planeta....están en un momento excelente. Nunca fue mejor momento para verlos que AHORA mismo.

....Es comparable ( las comparaciones son horribles, por cierto...) a poder haber visto a REM en el 89
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

creo que disfrutaras el concierto mucho más que yo, y ya que dani ni te quiero contar.

a mi me gustan y disfruto de su ejecución y sutileza mucho. Para mi es como ver a una banda de los 70 hoy en día (¿los eagles?).

Pero no va a ser tan magno como para tí. En cualquier caso, está de puta madre que esto ocurra en Bananas Republic Island. :dedo:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Pues el ampli y la jazzmaster de Cline a mí me ponen mucho :dedo: :dedo:

Aunque, sí, lo importante de Wilco son sus CANCIONES (hablando de Wilco siempre deben ir con MAYÚSCULAS).
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Carlos...los Eagles??? :twisted:

teviamatá, :sindiente: :sindiente: :sindiente:

¿sabes que los Eagles es la banda nmás insoportable con el tema más insoportable con el solo más insoportable con el guitarriosta má sinsoportable de TOOOOOODO el rock americano? :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

ay ay ay....

pero creo que entiendo perfectamente a lo que te refieres...clasicismo en las formas y un sonido que a todas luces somos capaces de identificar como americano al más puro estilo heredero de lo que proviene de Gram Parsons y otros tantos padres del folk rock y de cosas posteriores...

pero los Eagles?? ay ay ay... :mareado: :mareado:
esta generación post grunge cada día me da más disgustos :sindiente: :sindiente: :sindiente:

De cualquier modo, yo descubrí a Wilco casi por casualidad. Javi Ruano me recomendó uno de sus discos ( el Yankee hotel Foxtrot) y me quedé colgado de ellos.

reconocí cierta familiaridad en la voz...así que me puse a investigar en mis cajas de casettes de los 80 y vi que tenían que ver con los Uncle Tupelo ( Jeff Tweedy era uno de ellos)...y Uncle Tupelo fueron unos tíos que me gustaron mucho en los 80.
Actitud punk casi acústico y maneras que provenían del folk rock o del country rock...

Me encantaban. Tenían muchas cosas que eran "mi palo"...pero les perdí la pista. durante mucho tiempo.

Hoy ...soy más o menos seguidor de lo que hace también Jay Farrar ( ex Uncel Tupelo y actual miembro de SON VOLT), y venero lo que hace Wilco, aunque creo que fue una estupidez despedir al guitarrista que estaba antes de Cline...lo que ocurre es que el nivel musical del Cline ha hecho que el grupo suba muchos enteros...

le da un toque más culto...más free jazza los solos y tal...

"sky blue sky" de Wilco, es sin duda el disco que más veces he escuchado desde que hace muchos años casi gastara el vinilo de "Life Rich Pageant" de REM.

REM ( que siempre seguirán siendo para mi, la mejor banda de rock americano de todos los tiempos)...y no lo acuñé yo, sino la revista Rolling Stone...dieron lo qu etenían que dar...
cuando salió el "Out of time", ya no me interesaban... y ya no te digo con el "Automatic for the people"...dos discos preciosos, pero por eso mismo...por querer hacer discos tan "dulces" y porque querían llegar a todo el mundo para mi perdieron cierto interés :oops:

A hoy día, es gracias a Wilco a lo que sigo creyendo que mi rollo siempre estará más cerca del rock americano con ese airillo tradicional, que del nuevo brit pop que tantos festivaleros mueve en España...

la mitad de los grupos británicos que escucho me parecen una panda de adolescentes despeinaos a los que les hubiera gustado vivir el punk...
pero vamos...no me parace nada anormal...que a un pureta como yo, unos chicos de 20 y pocos años le parezcan unos adolescentes despinaos :jaja: :jaja: era justo lo que yo parecía a esa edad a los colegas "mayores" ..a los de la generación del blues rock y del rock sinfónico :twisted: ( PUAJJJJJJJJJ) :sindiente: :sindiente:

pos eso...que Wilco son "mi mejor medicina" musical desde hace unos tres añitos más o menos ;)
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

ya decía yo que estaba tardando la bomba de los "eagles" :jeje: :jaja: :jiji: estaba puesto con todo el cariño hacia ti :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Rubén yo fui a ver a los Eagles medio de rebote cuando tocaron en Barna. Me molan algunos temas, son clásicos... etc...

pues fue ACOJONANTE cómo tocan, cómo cantan, cómo suenan... dieron una auténtica lección de clase y saber de qué va este rollo del rock ;) me quedé realmente FLIPADO.

A Wilco pues como que no me los pierdo, that's it :dedo: igual hasta les veo en Madrid y San Sebastián
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

soy ALÉRGICO los Eagles, Xota...tú pones el hotel california en el cd de mi coche y al segundo acorde ya te ha saltado el airbag y te has dado la hostia ...todo en uno :jaja: :jaja: :sindiente: :sindiente:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

no, si a m´i el tema que me dejó A CUADROS fue take it to the limit. Fue algo inconmensurable.

comprendo tu alergia, pero sorprenden, te lo aseguro
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

sí....sorprende que la gente vaya a verlos :twisted:
Joe Walsh está colgao aún del tripi del 69 :sindiente: :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: WILCO en TF!!! 23 Mayo YA A LA VENTA

Mensaje por erreaye »

he pillado primera fila para wilco en Tenerife!!! :hedicho:
YEAHHHHHHHH

a ver,coleguillas...daos prisa, que se acaban!!!
se pusieron a la venta esta misma mañana...yo la spillé a eso de las 12 (hora canaria) y se habían vendido unas 25 entradas nada más...

rapidito, muyayooooooo
Allí nos veremos!!! :hedicho:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Muchas gracias Ruben :flores: :flores: por avisar a tiempo.
Tengo la fila 6 con mi mujer, mi hijo y uno de mis mejores colegas.
Cuando le dije a mi hijo a la salida del cole, que nos ibamos a Tfe a ver a WILCO se quedó mas contento que con la guitarra de Rockband que le pusieron los Reyes Magos.
Despues de ver a Elvis Costello and The Imposters (¡¡soberbios!!) en Julio pasado aqui en las Palmas, lo de Wilco es una de las mejores noticias que nos pueden pasar a los canarios tan alejados de la metropoli y de los grandes circuitos del rock. :laola:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues en la fila 4 estarán un par de foreros más con los que ya he hablado...está claro que las primeras filas serán para gemte de GORG jejeje :dedo:

ese día a ver cómo demonios me lo monto porque me molaría si nos viéramos para comer o algo...y así las familias se conocen.

hay tiempo de por medio...a ver si podemos quedar y hacer una quedada guay :dedo:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

Yo estaré en la 5 con Gonzalo de Mento, dándole collejas a Carlos (Karmakoma) :jeje: , que estará en la 4ª, Manolo Rodriguez en la primera también ;)

Por cierto, hablando con Manolo, em ha dicho que wilco siempre tocan con sus amplis, no piden backline. Así que seguramente por eso debe ser el primer bolo de la gira Europea, aquí en Tenerife. Descargarán aquí con las furgos del equipo y después para la península....así que no creo que mis ac30 vayan a ser usados por ellos, se quedaran sin esa muesca en la culata :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

todo se andará, muyayo...todo se andará ;)
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Rubén Hernández escribió:todo se andará, muyayo...todo se andará ;)
me parece a mi que al nels cline no le sacas el jtm45 ni con agua caliente!!! :jiji:

por cierto, edito para poner este enlace:

http://www.nelscline.com/

por si alguien no lo conocía. ;)
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Pues yo ya tengo mi entradita en segunda fila desde hace un mes, justo detrás de Rubén para darle collejas cuando suelte la lagrimita... :baba:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo sé que te pones ahí para aprovecharte de mi petaca de whisky ;)
:sindiente: :sindiente: :sindiente:

ah!! alguien me ha comentado que los wilco traen su backline propio...y que de aquí se lo llevan todo para la peni...joder!! no los hacía yo tan frikis a los tipos :sindiente: :sindiente: :sindiente:

no hay nada como poder pedir pasta para que te lleven a tocar y te transporten con tus pipas, tu equipo y toa la pesca, y no tengas que arriesgarte a que te pongan cualquier mierda para enchufarte :hedicho:

cojonudo el Tweedy y compañía :dedo:
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

Si se traen hasta la alfombra, no se iban a traer los amplis :D
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Pues yo acabo de sacar las entradas para el Teatro Cervantes de Málaga... joder, tocan el día 25 de mayo y ya sólo quedaban butacas del 3º piso y de paraíso :ein:

Los voy a ver de lejos, pero por lo menos los escucharé bien
Te habla Agüelo
Responder

Volver a “Conciertos”