Hola a todos, aunque llevo mucho tiempo tocando, estoy un poco apalancao ya que hace mucho tiempo que no tengo banda,me acabo de comprar un deluxe reverb y estoy loco por probarlo con gente.tengo 40 años aunque creo que me amoldaría a cualquier historieta interesante (!estoy desesperao!), en cuanto a gustos musicales, soy muy melómano(incluso sigo comprando vinilos y cd´s), adoro a Neil young como guitarrista, mi músico de cabecera sería Van Morrison, y ahora estoy enganchao con los Jayhawks/Wilco aunque mi última banda era rollo Sonic Youth/Mogwai, así que cualquier rollo pop/rock estaría bien.
Apiadaros de un pobre guitarrista huerfano y perdón por el ladrillo.
guitarrista apalancao en Mairena
- currotoledo
- usuario
- Contactar:
- Cuchipanda
Re: guitarrista apalancao en Mairena
Pues ya somos dos. Llevo en paro musical grupal unos doce meses. Desde entonces tengo una guitarra nueva Yamaha sa2200 que no ha podido tocar acompañada, Un ampli BlackHeart (sí de 5/3 watios) que para casa va de escándalo pero que no he podido poner a prueba. UN bajo Squier VIntage Jazz (sin ampli, ya me aburrí, total ¿para qué?). Y así voy.
En fin que por aquí estoy.
Podríamos probar a ver que sale. Lo difícil creo que es el local. Yo tiempo tengo todo el que haga falta por las tardes y fines de semana.
Saludos
Juan
En fin que por aquí estoy.
Podríamos probar a ver que sale. Lo difícil creo que es el local. Yo tiempo tengo todo el que haga falta por las tardes y fines de semana.
Saludos
Juan
- currotoledo
- usuario
- Contactar:
hola cuchipanda, te mandé un privado, ¿te ha llegado?
- Cuchipanda
Hola de nuevo. Te he contestado también pero no sé si lo has recibido o es que has visto el video del grupo.
Bueno, pues estaré por aquí.
Juan
Bueno, pues estaré por aquí.
Juan