http://www.jmarr.com/johnny-marr/johnny ... chives.php
Su más característica quizá la Rickenbacker 330, pero ahora mismo la que más me mola es su Gibson ES 355
Me mola como toca este tipo

+1Taffy escribió:Johnny Marr es uno de mis guitarristas favoritos , era la esencia de los Smiths

Hay un documental sobre el 'making off' de "Meat Is Murder" bastante interesante,en el que hablan de todo el proceso de grabacion en el estudio, supongo que se podra bajar del emule entero, pero este es un extracto de 10 minutos.Jose Aparicio escribió:
A ver si algún día alguien se pone y hace un reportaje como Dios manda sobre los Smiths destripando sus temas en el studio, me encantaría oir los comentarios de Jonny Marr.

Jose Aparicio escribió:Jonny Marr más que un gran guitarrista es un gran músico y casi diría que productor sin saber nada del tema. Pocos han habido como él y la lástima es que la carrera de los Smiths fuera tan corta porque a mi me supo a poco. Lo incomprensible es que luego desapareciera de esa forma![]()
bufón escribió:Jose Aparicio escribió:Jonny Marr más que un gran guitarrista es un gran músico y casi diría que productor sin saber nada del tema. Pocos han habido como él y la lástima es que la carrera de los Smiths fuera tan corta porque a mi me supo a poco. Lo incomprensible es que luego desapareciera de esa forma![]()
De hecho no ha desaparecido, sigue sacando discos como The Seahorses. Agradables, pero vamos, poco que ver con lo que alcanzó con los Smiths

Jose Aparicio escribió:Buen blog Barry, no he podido resistirme y he tenido que postear

yo tengo un chouman como ese pero sin la pantalla esa tan brutaJustinsson escribió:
![]()

Interesantísimo blog Barry.Barry Gibb escribió:Offtopic:
Para los amantes del rock de corte británico (The Smiths, The KinKs,The Beatles, The Jam, Oasis, Coldplay,etc sobre todo los que leen este post sobre Johnny Marr) comentar que he empezado hace un mes y algo a escribir un blog sobre música y composicion (todo muy intuitivo, nada de clases magistrales).
Es sobre cosas que he leido y recopilado de revistas y libros. Comentarios sobre algunos aspectos del songwriting (melodía, letras, etc). Transcripcion de entrevistas a musicos sobre métodos de composición, etcetera.
Chequeen la página y si pueden intervenir mejor que mejor.
http://zumodepipiolo.blogspot.com/
En principio solo hago uno o dos posteos a la semana

¿Y como suena ese Chouman , Charlie?Bestroneti escribió:yo tengo un chouman como ese pero sin la pantalla esa tan brutaJustinsson escribió:
![]()
![]()
a mí me flipa Johnny Marr, creo que es un guitarrista de esos que llaman "underrated", ha dado muchísimo más de lo que parece y sentó las bases para muchos que vinieron detrás.
eso sí, me gusta infinito más con los Smiths que con cualquier otra cosa![]()
en un guitar player dice que ahora mismo no suelta las jaguars ni para guñar.... voy a escuchar los vidrios para ver cómo suena

Gracias FrancisFRANCIS DIAZ escribió:Interesantísimo blog Barry.Barry Gibb escribió:Offtopic:
Para los amantes del rock de corte británico (The Smiths, The KinKs,The Beatles, The Jam, Oasis, Coldplay,etc sobre todo los que leen este post sobre Johnny Marr) comentar que he empezado hace un mes y algo a escribir un blog sobre música y composicion (todo muy intuitivo, nada de clases magistrales).
Es sobre cosas que he leido y recopilado de revistas y libros. Comentarios sobre algunos aspectos del songwriting (melodía, letras, etc). Transcripcion de entrevistas a musicos sobre métodos de composición, etcetera.
Chequeen la página y si pueden intervenir mejor que mejor.
http://zumodepipiolo.blogspot.com/
En principio solo hago uno o dos posteos a la semana
Eres de los míos, arriba el pop y las guitarras con emoción...