PASTIS DONMARE PARA TELECASTER

Responder
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

PASTIS DONMARE PARA TELECASTER

Mensaje por tottus59 »

Me llegó hace un par de dias una donmare que pillé para una de mis teles que tengo en plan micawber.
se lo comenté al tio lo que buscaba y me recomendó el modelo 0038, que son una replica por lo visto de las de un lapsteel , y miden 11.5k . le dije que buscaba lo mas parecido a la de Keef y me respondió que habria que bobinarla a 10k y lo ideal era que encontrara una humbucker de unos 6.5k para que fuera lo mas parecido posible..como ya llevaba una antiquity, y me mola como suena y creo que iba bien encaminado le hice el pedido y en 3 o 4 semanas ya estaba la cosa
Imagen
Imagen
la cosa suena seria de verdad,asi que es un pibe a tener muuuy en cuenta en esto de las pastis para tele :dedo:
Imagen

edito para decir algo mas despues de probarla mas a fondo..es una pasti que apenas da el tipico twang telecaster. de hecho, al enchufarla al ampli en limpio , se nota una gran diferencia en ese aspecto con las pastis de mis otras teles - todas de salida mas baja, antiquitis,broadcaster, bardens(aunque estas sean otro rollo), etc-. el punto de esta pastilla esta justo en el momento en que el ampli empieza a romper y deja de sonar limpio..ahí es donde muestra sus verdaderos colores y donde empieza a briilar
Responder

Volver a “Pastillas para...”